Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / José Nicolás Jany Castro

Por: Jany Castro, José NicolásIdioma: Español Editor: Bogotá: McGraw Hill, 2009Edición: 4a. edDescripción: XVIII, 574 p.: il.; 22 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 in.)ISBN: 9789584103994Tema(s): MERCADEO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | PUBLICIDAD | PUBLICIDAD | ANÁLISIS DE MERCADEO | ENTREVISTASClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Colección General 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026306DC
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.83 J159i (Navegar estantería) Ej.. 1 1 Disponible 027884
Total de reservas: 0

Material acompañante

Incluye referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.