Opio en las nubes / Rafael Chaparro Madiedo.

Por: Chaparro Madiedo, RafaelTipo de material: TextoTextoSeries Premio Nacional de literaturaEditor: Bogotá (Colombia) : Colcultura, 1992Descripción: 196 p. ; 21 cmISBN: 9586121054Tema(s): LITERATURA COLOMBIANA | NOVELAClasificación CDD: 861 Resumen: La historia es contada por tres narradores, todos marcados por la droga, la música rock, el sexo y la derrota como forma de vida. El libro incursiona en la experimentación con el lenguaje, lo que lleva a una narración psicodélica, rápida, relacionada con la narrativa cinematográfica, con el montaje teatral y con el funcionamiento de la conciencia. La historia se centra en el estilo de vida de distintos personajes cuyas historias reflejan las marcas de su personalidad y la razón por la que ahora se reflejan en las drogas, los bares y el amor hacia el ideal de existir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 860.809861 C462o (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027701
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva.

La historia es contada por tres narradores, todos marcados por la droga, la música rock, el sexo y la derrota como forma de vida. El libro incursiona en la experimentación con el lenguaje, lo que lleva a una narración psicodélica, rápida, relacionada con la narrativa cinematográfica, con el montaje teatral y con el funcionamiento de la conciencia.

La historia se centra en el estilo de vida de distintos personajes cuyas historias reflejan las marcas de su personalidad y la razón por la que ahora se reflejan en las drogas, los bares y el amor hacia el ideal de existir.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.