Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Biblioteca de empresa /

Contributor(s): Walsh, Ciaran | Meyer, Around de | Koch, Richard.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Publisher: Barcelona (España): Londres (Inglaterra): Ediciones Folio, S.A. ; Longman Group UK Limited, 1994Description: 32 volúmenes : il., graf. ; 24 cm.ISBN: 8475836577 (Obra completa); 8475836070 (v.2); 8475836577 (v.3); 8475836100 (v.5); 8475836127 (v.7); 8475836151 (v.10); 8475836186 (v.13); 8475836194 (v.14); 8475836208 (v.15); 8475836216 (v.16); 8475837182 (v.18); 8475837204 (v.20); 8475837212 (v.21); 8475837247 (v.24); 8475837255 (v.25); 8475837271 (v.27); 847583728x (v.28); 8475837298 (v.29); 8475837328 (v.32); 8475837387 (v.38); 8475837433 (v.43); 8475837441 (v.44); 847583745x (v.45); 8475837476 (v.47); 8475837484 (v.48); 8475837492 (v.49); 8475837500 (v.50); 8475836461 (v.51); 847583647x (v.52); 847583650x (v.55); 8475836518 (v.56).Subject(s): ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | CONTROL DE GESTIÓN | AUDITORÍA ADMINISTRATIVADDC classification: 658
Contents:
Vol. 2 Ratios clave para la dirección de empresas: Cómo evaluar al instante la situación de la empresa / Ciaran Walsh Vol. 3 Nuevo enfoque de la función de la producción: Calidad y flexibilidad / Around de Meyer Vol. 5 Como despertar y reanimar a su empresa: Cómo hacer de la empresa una organización altamente motivada (estilo japonés) centrada en valores, creencias, liderazgo y misión / Richard Koch Vol. 7 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial: Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores / Vinoo Lyer Vol. 10 La competitividad a través de la productividad: Los mejores ejemplos de las empresas más productivas del mundo / Erik Hornell Vol. 13 Ingeniería financiera I: Una guía de los nuevos productos financieros / Lawrence Galitz Vol. 14 Ingeniería financiera II: Cómo interpretar y valorar correctamente los nuevos desarrollos financieros / Lawrence Galitz Vol. 15 La calidad total en acción: Una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Lesley Munro-Faure Vol. 16 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: Cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton Vol. 18 Desarrollo con éxito de nuevos productos: El proceso de nuevos productos orientados al mercado / David Allen Vol. 20 Logística y aprovisionamiento: Cómo reducir costes, stocks y mejorar los servicios / Martin Christopher Vol. 21 La satisfacción total del cliente I: La excelencia en la calidad de los productos / Jacques Horovitz Vol. 24 Alianzas estrategicas de mercado: Organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett Vol. 25 Guía financial times para interpretar las paginas económicas de la prensa general y especializada: Cómo alcanzar una información adecuada para la toma de decisiones / Romesh Vaitiligam Vol. 27 Servicio y dedicación al cliente: Respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark Vol. 28 Decisiones empresariales basadas en modelos financieros: Cómo utilizar correctamente modelos financieros para analizar procesos empresariales / Neil Hogg Vol. 29 La dirección del cambio en la empresa: Guía del proceso del cambio como respuesta a los nuevos retos del entorno competitivo / Graham Wilson Vol. 32 Manual de dirección de la calidad: Diseño y práctica de sistemas de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa / Gerry McGoldrick Vol. 38 La tesorería manda: Guía práctica para la gestión estratégica de la tesorería / Keith Checkley Vol. 43 Como dirigir a sus bancos: Guía práctica de control empresarial sobre bancos / Iayn G. Clark y Kostas Evangelidis Vol. 44 Cambiar con éxito la gama de productos I: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness Vol. 45 Cambiar con éxito la gama de productos II: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness Vol. 47 Realización del valor de las inversiones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / William D. Bygrave Vol. 48 Invertir en el mercado de opciones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / David Ford Vol. 49 Alianzas con los proveedores: Un enfoque integrado de la cadena de suministro / Douglas K. Macbeth y Neil Ferguson Vol. 50 Venta de servicios profesionales: Manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth Vol. 51 Manual de gestión financiera para directivos: Un estudio de las finanzas en la empresa como ayuda a los no especialistas / Steve Robinson Vol. 52 Los indicadores económicos en la toma de decisiones: Cómo utilizan los directivos e inversores la información económica para predecir el rumbo de la economía y tomar decisiones / Romesh Vaitilingam Vol. 55 El poder del marketing relacional: Cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram Vol. 56 Gestión empresarial centrada en el cliente: Mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton
List(s) this item appears in: CONTROL DE OBRA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 10 1 Available 018914
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 13 1 Available 018913
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 14 1 Available 018810
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 15 1 Available 018809
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 16 1 Available 018808
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 18 1 Available 018807
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 2 1 Available 027704
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 20 1 Available 018806
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 21 1 Available 018805
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 24 1 Available 018803
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 25 1 Available 018804
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 27 1 Available 018465
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 28 1 Available 018464
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 29 1 Available 018463
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 3 1 Available 027703
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 32 1 Available 018462
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 38 1 Available 018193
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 43 1 Available 018192
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 44 1 Available 018191
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 45 1 Available 018190
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 47 1 Available 018100
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 48 1 Available 018099
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 49 1 Available 018098
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 5 1 Available 027702
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 50 1 Available 018097
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 51 1 Available 018092
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 52 1 Available 018096
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 55 1 Available 018095
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 56 1 Available 018094
COLECCIÓN SILVA COLECCIÓN SILVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658 B471 (Browse shelf) Vol. 7 1 Available 018915
Total holds: 0

Donación Familia Silva.

La biblioteca no cuenta con la colección completa.

Incluye índice.

Vol. 2 Ratios clave para la dirección de empresas: Cómo evaluar al instante la situación de la empresa / Ciaran Walsh Vol. 3 Nuevo enfoque de la función de la producción: Calidad y flexibilidad / Around de Meyer Vol. 5 Como despertar y reanimar a su empresa: Cómo hacer de la
empresa una organización altamente motivada (estilo japonés) centrada en valores, creencias, liderazgo y misión /
Richard Koch Vol. 7 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial: Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores / Vinoo Lyer Vol. 10 La competitividad a través de la productividad: Los mejores ejemplos de las empresas más productivas del mundo / Erik Hornell Vol. 13 Ingeniería financiera I: Una guía de los nuevos productos financieros / Lawrence Galitz Vol. 14 Ingeniería financiera II: Cómo interpretar y valorar correctamente los nuevos desarrollos financieros / Lawrence Galitz Vol. 15 La calidad total en acción: Una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Lesley Munro-Faure Vol. 16 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: Cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton Vol. 18 Desarrollo con éxito de nuevos productos: El proceso de nuevos productos orientados al mercado / David Allen Vol. 20 Logística y aprovisionamiento: Cómo reducir costes, stocks y mejorar los servicios / Martin Christopher Vol. 21 La satisfacción total del cliente I: La excelencia en la calidad de los productos / Jacques Horovitz Vol. 24 Alianzas estrategicas de mercado: Organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett Vol. 25 Guía financial times para interpretar las paginas económicas de la prensa general y especializada: Cómo alcanzar una información adecuada para la toma de decisiones / Romesh Vaitiligam Vol. 27 Servicio y dedicación al cliente: Respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark Vol. 28 Decisiones empresariales basadas en modelos financieros: Cómo utilizar correctamente modelos financieros para analizar procesos empresariales / Neil Hogg Vol. 29 La dirección del cambio en la empresa: Guía del proceso del cambio como respuesta a los nuevos retos del entorno competitivo / Graham Wilson Vol. 32 Manual de dirección de la calidad: Diseño y práctica de sistemas de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa / Gerry McGoldrick Vol. 38 La tesorería manda: Guía práctica para la gestión estratégica de la tesorería / Keith Checkley Vol. 43 Como dirigir a sus bancos: Guía práctica de control empresarial sobre bancos / Iayn G. Clark y Kostas Evangelidis Vol. 44 Cambiar con éxito la gama de productos I: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness Vol. 45 Cambiar con éxito la gama de productos II: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness Vol. 47 Realización del valor de las inversiones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / William D. Bygrave Vol. 48 Invertir en el mercado de opciones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / David Ford Vol. 49 Alianzas con los proveedores: Un enfoque integrado de la cadena de suministro / Douglas K. Macbeth y Neil Ferguson Vol. 50 Venta de servicios profesionales: Manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth Vol. 51 Manual de gestión financiera para directivos: Un estudio de las finanzas en la empresa como ayuda a los no especialistas / Steve Robinson Vol. 52 Los indicadores económicos en la toma de decisiones: Cómo utilizan los directivos e inversores la información económica para predecir el rumbo de la economía y tomar decisiones / Romesh Vaitilingam Vol. 55 El poder del marketing relacional: Cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram Vol. 56 Gestión empresarial centrada en el cliente: Mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton

Vol. 2 Key management ratios
Vol. 3 Creating product value
Vol. 5 Wake up and shake up your company
Vol. 7 Managing and motivating your agents and distributors
Vol. 10 Improving productivity for competitive advantage
Vol. 13 Financial engineering
Vol. 14 Financial engineering
Vol. 15 Implementing total quality management
Vol. 16 The spider principle
Vol. 18 Developing succesful new products
Vol. 20 Logistics and supply chain management
Vol. 21 Total customer satisfaction
Vol. 24 Strategic customer alliances
Vol. 25 Guide to using the financial pages
Vol. 27 Customer service and support
Vol. 28 Business forecasting using financial models
Vol. 29 Making change happen
Vol. 32 The complete quiality manual
Vol. 38 Cash is king
Vol. 43 The smarter company´s guide to managing your banking
Vol. 44 Achieving successful product change
Vol. 45 Achieving successful product change
Vol. 47 Realizing investment value
Vol. 48 The investors guide to trade options
Vol. 49 Partnership sourcing
Vol. 50 Marketing professional services
Vol. 51 Handbook of financial management
Vol. 52 Using economics and economic indicators
Vol. 55 The power of relationship marketing
Vol. 56 Creating a customer focused company

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.