La última tentación / Nikos Kazantzakis.

Por: Kazantzakis, NikosColaborador(es): Bixio, Roberto [tr.]Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid: Debate, 1988Edición: 5a edDescripción: 560 p. ; 21 cmISBN: 8474443105Tema(s): NOVELA ESPAÑOLA | LITERATURA ESPAÑOLAClasificación CDD: 863 Resumen: La última tentación de Cristo es una novela del escritor griego Nikos Kazantzakis, publicada por primera vez en 1953, cuyo tema es la vida de Jesús de Nazaret. La temática de la novela ha causado controversia y fue un factor decisivo para que la Iglesia Ortodoxa Griega decidiera excomulgar a Kazantzakis. En el Prefacio, Kazantzakis aclara que no ha querido escribir una biografía sino "la confesión de todos los hombres que luchan"; asimismo, expresa su convencimiento de hacer manifiesto el lado humano de Jesucristo pues, de otro modo, no sería posible conmover al lector ni convertirse en un modelo de vida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LITERATURA LITERATURA Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 863 K189u 5a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 017765
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva.

La última tentación de Cristo es una novela del escritor griego Nikos Kazantzakis, publicada por primera vez en 1953, cuyo tema es la vida de Jesús de Nazaret. La temática de la novela ha causado controversia y fue un factor decisivo para que la Iglesia Ortodoxa Griega decidiera excomulgar a Kazantzakis. En el Prefacio, Kazantzakis aclara que no ha querido escribir una biografía sino "la confesión de todos los hombres que luchan"; asimismo, expresa su convencimiento de hacer manifiesto el lado humano de Jesucristo pues, de otro modo, no sería posible conmover al lector ni convertirse en un modelo de vida.

Teleutaios peirasmos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.