Grafía / Universidad Autónoma de Colombia

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá (Colombia) : Universidad Autónoma de Colombia, 2015Descripción: Vol.: il., graf., 22 cmISSN: 1692-6250Tema(s): HUMANIDADES | DESARROLLO CIENTÍFICO | CIENCIAS SOCIALESRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Grafía es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Colombia. La revista se propone enriquecer la vida académica universitaria de Colombia y de América Latina, promoviendo la discusión por escrito de temas cruciales en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. También tiene entre sus objetivos centrales el de estimular y alimentar la investigación humanística, publicando en forma de artículos los avances y resultados de los proyectos de investigación que se adelanten a este nivel, tanto en la Universidad Autónoma como fuera de ella.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS Bodega
Fondo general
Hemeroteca Vol. 12 No. 1 (2015) Enero-Junio 2015 Disponible R027102
HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS Bodega
Fondo general
Hemeroteca Vol. 12 No. 2 (2015) Julio-Diciembre 2015 Disponible R027103
HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS Bodega
Fondo general
Hemeroteca Vol. 13 No. 1 (2016) Enero-Junio 2016 Disponible R027104
HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS HEMEROTECA - REVISTAS SERIADAS Bodega
Fondo general
Hemeroteca Vol. 13 No. 2 (2016) Julio-Diciembre 2016 Disponible R027105
Total de reservas: 0

Grafía es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Colombia. La revista se propone enriquecer la vida académica universitaria de Colombia y de América Latina, promoviendo la discusión por escrito de temas cruciales en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. También tiene entre sus objetivos centrales el de estimular y alimentar la investigación humanística, publicando en forma de artículos los avances y resultados de los proyectos de investigación que se adelanten a este nivel, tanto en la Universidad Autónoma como fuera de ella.

Publicación especializada en el desarrollo científico humanístico de la comunidad universitaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.