Principles of human joint replacement : design and clinical application / Frederick F. Buechel, Michael J. Pappas.

Por: Buechel, Frederick FColaborador(es): Pappas, Michael [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (E.E.U.U.) : Springer, 2015Edición: 2a EdDescripción: 431 p.: il., graf.; 23 cmISBN: 9783319153100Tema(s): ARTICULACIONES AMPLITUD DEL MOVIMIENTO -- BIOMECÁNICA | BIOMECÁNICA -- MECÁNICA HUMANAClasificación CDD: 612.9 Resumen: Este libro está escrito para los usuarios y diseñadores de reemplazos articulares. En su segunda edición extendida, transmite al lector el conocimiento acumulado por los autores durante sus cuarenta años de esfuerzo en el desarrollo de dispositivos de reemplazo para el miembro inferior con el fin de ayudar al lector en su diseño y evaluación de dispositivos de reemplazo articular. Los primeros capítulos describen los principios de ingeniería, científicos y médicos necesarios para la evaluación conjunta de reemplazo. Se debe comprender la naturaleza y el rendimiento de los materiales implicados y sus características in vivo, es decir, la respuesta del cuerpo a los materiales de implante. También es esencial comprender la respuesta de los implantes a la carga y el movimiento aplicados, particularmente en el ambiente fisiológico hostil. Un capítulo describe la metodología de diseño ahora requerida para el reemplazo articular en los Estados Unidos y los países de la UE. Los capítulos restantes proporcionan un historial de reemplazo articular, una evaluación de dispositivos anteriores y actuales y ejemplos de casos de algunos de los dispositivos de los autores. La segunda edición actual incluye varios informes de casos adicionales, así como un nuevo capítulo dedicado al hombro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 612.9 B928p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 015887
Total de reservas: 0

Incluye bibiliografía.

Este libro está escrito para los usuarios y diseñadores de reemplazos articulares. En su segunda edición extendida, transmite al lector el conocimiento acumulado por los autores durante sus cuarenta años de esfuerzo en el desarrollo de dispositivos de reemplazo para el miembro inferior con el fin de ayudar al lector en su diseño y evaluación de dispositivos de reemplazo articular. Los primeros capítulos describen los principios de ingeniería, científicos y médicos necesarios para la evaluación conjunta de reemplazo. Se debe comprender la naturaleza y el rendimiento de los materiales implicados y sus características in vivo, es decir, la respuesta del cuerpo a los materiales de implante. También es esencial comprender la respuesta de los implantes a la carga y el movimiento aplicados, particularmente en el ambiente fisiológico hostil. Un capítulo describe la metodología de diseño ahora requerida para el reemplazo articular en los Estados Unidos y los países de la UE. Los capítulos restantes proporcionan un historial de reemplazo articular, una evaluación de dispositivos anteriores y actuales y ejemplos de casos de algunos de los dispositivos de los autores. La segunda edición actual incluye varios informes de casos adicionales, así como un nuevo capítulo dedicado al hombro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.