Análisis comparativo para el diseño de tres puentes continuos en diferentes partes de la geografía nacional, diseñados usando el código CCDSP-95 y la norma vigente CCP-14 [Recurso Electrónico] / Carlos Augusto Salguero Tuirán

Por: Salguero Tuirán, Carlos AugustoColaborador(es): Garzón Moreno, Jaime Erasmo [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 387 p. : il., gráficasTema(s): CODIGO CCP-14 | CODIGO CCDSP-95 | PUENTES -- DISEÑO | SISMOLOGIA -- INVESTIGACIONESClasificación CDD: 624.25 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras) Resumen: En el siguiente proyecto se analizarán las diferencias fundamentales, en cuanto a esfuerzos se refiere, de tres puentes con tipología significativa en nuestro territorio. Se analizarán puentes de luces considerables y en diferentes lugares del territorio nacional con el fin de establecer las diferencias fundamentales entre los códigos CCDSP-95 y el CCP-14.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Estructuras)

Incluye Bibliografía

En el siguiente proyecto se analizarán las diferencias fundamentales, en cuanto a esfuerzos se refiere, de tres puentes con tipología significativa en nuestro territorio. Se analizarán puentes de luces considerables y en diferentes lugares del territorio nacional con el fin de establecer las diferencias fundamentales entre los códigos CCDSP-95 y el CCP-14.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes