Guía para diseño integral de sistemas de distribución de gas natural para edificaciones residenciales, comerciales e industriales [Recurso Electrónico] / Jorge Eleazar Blanco Clavijo

Por: Blanco Clavijo, Jorge EleazarColaborador(es): Matamoros Rodriguez, Hector [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 150 paginas. gráicosTema(s): ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS | PROGRAMACIÓN DINÁMICA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Revisión: Guía de diseño de redes de gas natural en edificaciones residenciales, comerciales e industriales, enfocada en la normativa Colombiana. En este documento se mencionan los conceptos básicos que se deben tener en cuenta para realizar diseños de gas en media y baja presión en edificaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

Guía de diseño de redes de gas natural en edificaciones residenciales, comerciales e industriales, enfocada en la normativa Colombiana. En este documento se mencionan los conceptos básicos que se deben tener en cuenta para realizar diseños de gas en media y baja presión en edificaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes