Enseigner à I`universitè dans une approcheprogramme Un dèfi à relever / Richard Prègent, Huguette Bernard, Anastassis Kozanitis

By: Prègent, RichardContributor(s): Bernard, Huguette [autor.] | Kozanitis , Anastassis [autor.] | Lemieux, Chantal [rèv.] | Boudreau, Denise [rèv.]Material type: TextTextPublisher: Quèbec, ( Canada ). : Presses internationales Polytechnique, c2011Description: 330 p. il. ; 25 cmISBN: 9782553014352Subject(s): PEDAGOGIA | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | EDUCACIÓN SUPERIORDDC classification: 378.86 Summary: La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 378.86 P923e (Browse shelf) Ej.1 1 Available 016526
Total holds: 0

Incluye ìndice.

La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer