Enseigner à I`universitè dans une approcheprogramme Un dèfi à relever / Richard Prègent, Huguette Bernard, Anastassis Kozanitis
Tipo de material: TextoEditor: Quèbec, ( Canada ). : Presses internationales Polytechnique, c2011Descripción: 330 p. il. ; 25 cmISBN: 9782553014352Tema(s): PEDAGOGIA | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 378.86 Resumen: La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Satélite Fondo general | Colección General | 378.86 P923e (Navegar estantería) | Ej.1 | 1 | Disponible | 016526 |
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye ìndice.
La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.
No hay comentarios en este titulo.