Enseigner à I`universitè dans une approcheprogramme Un dèfi à relever / Richard Prègent, Huguette Bernard, Anastassis Kozanitis

Por: Prègent, RichardColaborador(es): Bernard, Huguette [autor.] | Kozanitis , Anastassis [autor.] | Lemieux, Chantal [rèv.] | Boudreau, Denise [rèv.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Quèbec, ( Canada ). : Presses internationales Polytechnique, c2011Descripción: 330 p. il. ; 25 cmISBN: 9782553014352Tema(s): PEDAGOGIA | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: 378.86 Resumen: La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye ìndice.

La enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes