Una introducción a los cuadernos de la cárcel de Antonio Gramsci / Dora Kanoussi.

Por: Kanoussi, DoraTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F.: Universidad Autónoma de Puebla, 2000Descripción: 212 p.; 21 cmISBN: 9789688568361Tema(s): SOCIALISMO | REVOLUCIÓN | RESISTENCIA PASIVAClasificación CDD: 335.2 Resumen: La presente publicación resume una investigación en torno a los "Cuadernos de la cárcel" llevada a cabo en la Universidad de Puebla y en la Fundazione Instituto Gramsci de Roma. Con esta publicación por primera vez se hace posible el estudio de las notas de la cárcel así como aquellas fueron escritas y publicadas en italiano en 1975 por el recién fallecido Valentino Gerratna.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 335.2 K165i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027950
Total de reservas: 0

Incluye índice

La presente publicación resume una investigación en torno a los "Cuadernos de la cárcel" llevada a cabo en la Universidad de Puebla y en la Fundazione Instituto Gramsci de Roma. Con esta publicación por primera vez se hace posible el estudio de las notas de la cárcel así como aquellas fueron escritas y publicadas en italiano en 1975 por el recién fallecido Valentino Gerratna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes