Elaboración del estudio de pre-factibilidad para el montaje de una empresa de servicios de selección, limpieza y reacondicionamiento de materiales de empaque y productos cosméticos en Bogotá. [Recurso Electrónico] / Luis Felipe Lamus Herrera.

Por: Lamus Herrera, Luis FelipeColaborador(es): Rojas otero, Diego Alberto [autor.] | Shaker Medina, Ana Maria [autor.] | Salazar Ferro, Daniel [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 181 p. : gráfTema(s): ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD -- EMPRESAS -- COLOMBIA | GERENCIA DE PROYECTOS | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.402 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Revisión: Este trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de una empresa de servicios de selección, limpieza y reacondicionamiento de materiales de empaque y productos terminados de la industria cosmética en Bogotá, con la intención de satisfacer esta necesidad y generar una rentabilidad financiera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Este trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de una empresa de servicios de selección, limpieza y reacondicionamiento de materiales de empaque y productos terminados de la industria cosmética en Bogotá, con la intención de satisfacer esta necesidad y generar una rentabilidad financiera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes