WSO Jar Testing [Videograbación] /

Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Quincy (USA) : American Water Works Association 2016Descripción: 1 DVD digital, sonoro, colorTema(s): AGUA -- TRATAMIENTO | AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.74
Contenidos:
Este DVD guía a los operadores de tratamiento de agua a resultados exitosos y rentables. Los profesionales del tratamiento del agua reconocen la prueba del frasco como la herramienta más valiosa y más comúnmente usada para determinar la dosificación coagulante correcta en una planta de tratamiento de agua. La calidad del agua cruda que entra en la planta puede cambiar rápidamente. Las pruebas Jar ayudan a los operadores a responder rápidamente a esos cambios. La prueba del frasco también se utiliza para evaluar otros cambios del proceso, tales como punto de la aplicación del producto químico dentro de un tren del tratamiento, en calidad tratada del agua. Sobredosis, subdosificación o uso de la combinación equivocada de productos químicos de pretratamiento puede costar miles de dólares en materiales desperdiciados y horas de personal. Aprendiendo la metodología apropiada para la prueba del frasco y empleándola en uso diario, los operadores mejorarán eficacia del tratamiento, y ahorrar tiempo y dinero para la utilidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Digital 628.74 W958w V (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 026272DC
Total de reservas: 0

Video 1 : 27 min.
Video 2 : 29 min.

Este DVD guía a los operadores de tratamiento de agua a resultados exitosos y rentables. Los profesionales del tratamiento del agua reconocen la prueba del frasco como la herramienta más valiosa y más comúnmente usada para determinar la dosificación coagulante correcta en una planta de tratamiento de agua. La calidad del agua cruda que entra en la planta puede cambiar rápidamente.
Las pruebas Jar ayudan a los operadores a responder rápidamente a esos cambios. La prueba del frasco también se utiliza para evaluar otros cambios del proceso, tales como punto de la aplicación del producto químico dentro de un tren del tratamiento, en calidad tratada del agua. Sobredosis, subdosificación o uso de la combinación equivocada de productos químicos de pretratamiento puede costar miles de dólares en materiales desperdiciados y horas de personal. Aprendiendo la metodología apropiada para la prueba del frasco y empleándola en uso diario, los operadores mejorarán eficacia del tratamiento, y ahorrar tiempo y dinero para la utilidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.