Análisis estructural / Aslam Kassimali.

Por: Kassimali, AslamColaborador(es): Andrade Galán, Alberto Alejandro [tr.] | Heredia medallo, Juan Felipe [rev.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F.: Cengage, 2015Edición: 5a edDescripción: 802 p.: graf.; 28 cmISBN: 9786075195070Tema(s): ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS | TEORÍA DE LAS ESTRUCTURASClasificación CDD: 624.171 Resumen: El objetivo de este libro es desarrollar una comprensión de la los principios básicos del análisis estructural. Haciendo hincapié en un enfoque clásico intuitivo, Análisis estructural abarca el análisis isostático y de vigas indeterminadas, armaduras y marcos rígidos. También presenta una introducción al análisis matricial de estructuras.Análisis estructural es distinto desde su enfoque respecto de otros libros que abordan el tema. El autor orienta su contenido a estudiantes de ingeniería de nivel licenciatura y posgrado poniendo especial cuidado en explicaciones comprensibles y excepcionalmente claras de los conceptos, de los procedimientos para el análisis paso a paso, y de los diagramas que ilustran cada capítulo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.171 K192a 5a. ed. (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 019103
Total de reservas: 0

Incluye índice

El objetivo de este libro es desarrollar una comprensión de la los principios básicos del análisis estructural. Haciendo hincapié en un enfoque clásico intuitivo, Análisis estructural abarca el análisis isostático y de vigas indeterminadas, armaduras y marcos rígidos. También presenta una introducción al análisis matricial de estructuras.Análisis estructural es distinto desde su enfoque respecto de otros libros que abordan el tema. El autor orienta su contenido a estudiantes de ingeniería de nivel licenciatura y posgrado poniendo especial cuidado en explicaciones comprensibles y excepcionalmente claras de los conceptos, de los procedimientos para el análisis paso a paso, y de los diagramas que ilustran cada capítulo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes