Quantitative risk management and decision making in construction / Amarjit Singh Ph.D., P.Eng., C.Eng., PMP, FICE, FASCE, FCIOB.

Por: Singh, Amarjit, 1952-Tipo de material: TextoTextoEditor: Reston (Virginia) : American Society of Civil Engineers, 2017Descripción: 302 p.: il.; 26 cmISBN: 9780784414637Tema(s): INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN -- GESTIÓN -- PROCESAMIENTO DE DATOS | GESTIÓN DE RIESGOS -- MODELOS MATEMÁTICOS | TOMA DE DECISIONES -- MODELOS MATEMÁTICOSClasificación CDD: 624.151 Resumen: Quantitative Risk Management y Decision Making in Construction introduce técnicas valiosas para ponderar y evaluar alternativas en la toma de decisiones con un enfoque en el análisis de riesgos para identificar, cuantificar y mitigar los riesgos asociados con proyectos de construcción. diagramas de causa y efecto, diagramas FAST y árboles de decisión, y explica las herramientas disponibles para cuantificar los riesgos, como las matrices de pagos, la teoría de Bayes, el análisis de matrices y el proceso de jerarquía analítica. Finalmente, Singh muestra cómo se puede aplicar la información obtenida del análisis para mitigar los riesgos utilizando un juego de cartas de análisis de riesgos, monitoreando el desempeño y administrando el inventario. Contendido para estudiantes universitarios de posgrado y de nivel superior, cada tema va acompañado de numerosos ejemplos, dibujos, y ejercicios para ilustrar y reforzar estos conceptos. Además, las técnicas comunes pueden ser ejecutadas por los gerentes de negocios y construcción para la evaluación práctica del riesgo de la construcción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MODELOS CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.151 S617q (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 019102
Total de reservas: 0

Incluye índice

Quantitative Risk Management y Decision Making in Construction introduce técnicas valiosas para ponderar y evaluar alternativas en la toma de decisiones con un enfoque en el análisis de riesgos para identificar, cuantificar y mitigar los riesgos asociados con proyectos de construcción. diagramas de causa y efecto, diagramas FAST y árboles de decisión, y explica las herramientas disponibles para cuantificar los riesgos, como las matrices de pagos, la teoría de Bayes, el análisis de matrices y el proceso de jerarquía analítica. Finalmente, Singh muestra cómo se puede aplicar la información obtenida del análisis para mitigar los riesgos utilizando un juego de cartas de análisis de riesgos, monitoreando el desempeño y administrando el inventario. Contendido para estudiantes universitarios de posgrado y de nivel superior, cada tema va acompañado de numerosos ejemplos, dibujos, y ejercicios para ilustrar y reforzar estos conceptos. Además, las técnicas comunes pueden ser ejecutadas por los gerentes de negocios y construcción para la evaluación práctica del riesgo de la construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes