Failure, distress and repair of concrete structures / Edited by Norbert Delatte.

Colaborador(es): Delatte, Norbert [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton [Fl.] : Woodhead Publishing, 2009Descripción: 335 p.: il.; 24 cmISBN: 9781845694081Tema(s): CONCRETO | CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓN | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNClasificación CDD: 620.136 Resumen: Muchas estructuras de concreto en todo el mundo han alcanzado o excedido su vida de diseño y están mostrando signos de deterioro. La falla, la angustia y la reparación de las estructuras de concreto proporcionan una cobertura en profundidad del deterioro y daño del concreto, así como la observación de las diversas tecnologías de reparación disponibles.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.136 F161 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 019852
Total de reservas: 0

Incluye índice

Muchas estructuras de concreto en todo el mundo han alcanzado o excedido su vida de diseño y están mostrando signos de deterioro. La falla, la angustia y la reparación de las estructuras de concreto proporcionan una cobertura en profundidad del deterioro y daño del concreto, así como la observación de las diversas tecnologías de reparación disponibles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes