Las representaciones del poder en las sociedades hispánicas /

Colaborador(es): Mazín, Óscar [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Centro de estudios históricosEditor: México, D.F.: El colegio de México, 2012Descripción: 480 p.: il.; 22 cmISBN: 9786074623215Tema(s): PODER (CIENCIAS SOCIALES) -- HISTORIA -- ESPAÑA | PODER (CIENCIAS SOCIALES) -- HISTORIA -- AMÉRICA LATINA | REYES Y SOBERANOS -- HISTORIAClasificación CDD: 303.3 Revisión: En este libro, diversos autores, la mayoría historiadores, reflexionan acerca del poder. Pero también sobre la manera como se ha representado en diversas sociedades, ya sea peninsulares ibéricas o americanas. El conjunto brinda elementos de análisis de gran valor para la historia y las ciencias sociales. Dos capítulos refieren a Mesoamérica al final de la época prehispánica; cuatro al Occidente medieval; nueve a los siglos XVI a XVIII tanto en la península Ibérica como en las posesiones españolas del Nuevo Mundo; un capítulo está dedicado al siglo XIX mexicano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 303.3 R425 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 020041
Total de reservas: 0

Incluye índice

En este libro, diversos autores, la mayoría historiadores, reflexionan acerca del poder. Pero también sobre la manera como se ha representado en diversas sociedades, ya sea peninsulares ibéricas o americanas. El conjunto brinda elementos de análisis de gran valor para la historia y las ciencias sociales. Dos capítulos refieren a Mesoamérica al final de la época prehispánica; cuatro al Occidente medieval; nueve a los siglos XVI a XVIII tanto en la península Ibérica como en las posesiones españolas del Nuevo Mundo; un capítulo está dedicado al siglo XIX mexicano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes