Manual de gestión del conocimiento: Fundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial / Isabel Rueda Martínez.

Por: Rueda Martínez, IsabelTipo de material: TextoTextoSeries Información y sociedad digitalEditor: Madrid (España): Dextra Editorial, 2015Descripción: 243 p.: il.; 24 cmISBN: 9788416277551Tema(s): ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO | TEORÍA DEL CONOCIMIENTO | INTELIGENCIA ORGANIZACIONALClasificación CDD: 658.4038 Revisión: Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos. El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas). Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.4038 R918m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 015759
Total de reservas: 0

Incluye índice

Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos.
El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas).
Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes