Constructability concepts and practice / Sponsored by The Construction Institute (CI) of the American Society of Civil Engineers [and] Constructability Committee, Construction Research Council; edited by John A. Gambatese, James B. Pocock, Phillip S. Dunston.

Colaborador(es): Gambatese, John Anthony [ed.] | Pocock, James B [ed.] | Dunston, Phillip S [ed.] | American Society of Civil Engineers | Construction Institute | Construction Research Council (Washington, D.C.)Tipo de material: TextoTextoSeries ASCEEditor: Reston (Virginia): American Society of Civil Engineers. 2007Descripción: 149 p.: 22 cmISBN: 9780784408957Tema(s): CONSTRUCCIÓN -- CONCEPTOS | CONSTRUCCIÓN -- PRÁCTICA | CONSTRUCCIÓN -- ESPECIFICACIONESClasificación CDD: 624.151 Revisión: La constructabilidad se define como la integración del conocimiento y la experiencia en la construcción en las fases de planificación, diseño, adquisición, construcción, operación, mantenimiento y desmantelamiento de un proyecto, de conformidad con los objetivos generales del proyecto. En las últimas décadas, se ha dedicado mucha atención y esfuerzo a mejorar la capacidad de construcción a través de los esfuerzos integrados de propietarios, diseñadores y constructores. Si bien actualmente se incluye una gran cantidad de investigación sobre el tema en los procesos de entrega de proyectos, se requiere trabajo adicional para comprender mejor cómo optimizar la constructabilidad en un proyecto. Conceptos y práctica de constructabilidad proporciona un recurso indispensable de conocimiento de constructabilidad para una amplia audiencia de profesionales de la industria. Creada por el Comité de Constructabilidad y el Consejo de Investigación de la Construcción de ASCE, esta publicación busca estimular una mayor exploración del concepto y mejorar los proyectos futuros. Cubre temas de constructibilidad puntuales como estado de la práctica, impactos, herramientas y recursos, y educación y capacitación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MANTENIMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.151 C758c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 015758
Total de reservas: 0

Incluye índice

La constructabilidad se define como la integración del conocimiento y la experiencia en la construcción en las fases de planificación, diseño, adquisición, construcción, operación, mantenimiento y desmantelamiento de un proyecto, de conformidad con los objetivos generales del proyecto. En las últimas décadas, se ha dedicado mucha atención y esfuerzo a mejorar la capacidad de construcción a través de los esfuerzos integrados de propietarios, diseñadores y constructores. Si bien actualmente se incluye una gran cantidad de investigación sobre el tema en los procesos de entrega de proyectos, se requiere trabajo adicional para comprender mejor cómo optimizar la constructabilidad en un proyecto. Conceptos y práctica de constructabilidad proporciona un recurso indispensable de conocimiento de constructabilidad para una amplia audiencia de profesionales de la industria. Creada por el Comité de Constructabilidad y el Consejo de Investigación de la Construcción de ASCE, esta publicación busca estimular una mayor exploración del concepto y mejorar los proyectos futuros. Cubre temas de constructibilidad puntuales como estado de la práctica, impactos, herramientas y recursos, y educación y capacitación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes