Fire from first principles: A design guide to international building fire safety / Paul Stollard; with contributions from Brian J. Meacham, W.K. Chow and X. Dong.

Por: Stollard, Paul, 1956-Colaborador(es): Meacham, Brian JTipo de material: TextoTextoEditor: New York, (USA): Routledge, Taylor & Francis Group, 2014Edición: 4a edDescripción: 192 p.: il.; 24 cmISBN: 9780419242703Tema(s): PREVENCIÓN DE INCENDIOS | AGUA -- PREVENCIÓN | PROTECCION CONTRA INCENDIOSClasificación CDD: 693.82
Contenidos:
Teoría - Prevención - Comunicación - Escape - Contención - Extinción - Evaluación - Información - Una breve descripción del sistema regulatorio de la construcción en los Estados Unidos - Legislación, códigos de práctica y normas en Hong Kong y en el continente China.
Resumen: La tercera edición de esta introducción bien establecida para la seguridad contra incendios en la construcción explica desde los primeros principios las estrategias básicas de diseño de seguridad contra incendios disponibles para el profesional de la construcción. Al proporcionar una introducción a la base teórica de la ingeniería de seguridad contra incendios y la evaluación de los riesgos de incendio, permitirá al equipo de diseño considerar métodos alternativos para lograr la seguridad contra incendios. Concluye con una revisión completamente actualizada de la información actual, legislación, estándares británicos, lectura adicional, orientación y fuentes de asesoramiento especializado. Fire from First Principles es particularmente apropiado para estudiantes de arquitectura y construcción, con su serie de tablas básicas que contienen suficiente información detallada para aplicar los principios a los proyectos de diseño. Además de servir a los diseñadores, este libro es un texto básico ideal para las autoridades estatutarias de control de edificios y bomberos que tienen que hacer cumplir la legislación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 693.82 S875f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 015757
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 693.82 S875f (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028425
Total de reservas: 0

Incluye índice

Teoría - Prevención - Comunicación - Escape - Contención - Extinción - Evaluación - Información - Una breve descripción del sistema regulatorio de la construcción en los Estados Unidos - Legislación, códigos de práctica y normas en Hong Kong y en el continente China.

La tercera edición de esta introducción bien establecida para la seguridad contra incendios en la construcción explica desde los primeros principios las estrategias básicas de diseño de seguridad contra incendios disponibles para el profesional de la construcción. Al proporcionar una introducción a la base teórica de la ingeniería de seguridad contra incendios y la evaluación de los riesgos de incendio, permitirá al equipo de diseño considerar métodos alternativos para lograr la seguridad contra incendios. Concluye con una revisión completamente actualizada de la información actual, legislación, estándares británicos, lectura adicional, orientación y fuentes de asesoramiento especializado.
Fire from First Principles es particularmente apropiado para estudiantes de arquitectura y construcción, con su serie de tablas básicas que contienen suficiente información detallada para aplicar los principios a los proyectos de diseño. Además de servir a los diseñadores, este libro es un texto básico ideal para las autoridades estatutarias de control de edificios y bomberos que tienen que hacer cumplir la legislación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes