Productivity improvement for construction and engineering: Implementing programs that save money and time / J.K. Yates, Ph.D.

Por: Yates, J. K, 1955-Tipo de material: TextoTextoEditor: Reston (Virginia): American Society of Civil Engineers, 2014Descripción: 461 p.: il.; 25 cmISBN: 9780784478325Tema(s): CONSTRUCCIONES | INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN -- GESTÍON | PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALClasificación CDD: 624.02 Resumen: En un proyecto de construcción multimillonario, incluso un pequeño aumento en la productividad puede arrojar millones de dólares en ganancias adicionales, así como un entorno de trabajo más seguro y eficiente. Sin embargo, muchas empresas de ingeniería y construcción pasan por alto las herramientas de análisis que ayudarían a mejorar la productividad. Este libro se centra exclusivamente en las técnicas de investigación y análisis que respaldan la implementación de programas de mejora de la productividad. Aborda la mejora de la productividad desde las perspectivas de ingeniería y construcción y proporciona estudios de casos detallados que ilustran la implementación de programas de mejora de la productividad. J.K. Yates sienta las bases definiendo lo que significa mejorar la productividad y resumir los enfoques contemporáneos de los programas de mejora de la productividad. Se aborda el componente humano de la mejora de la productividad. Luego, el lector se toma paso a paso a través de las etapas de investigación, análisis de datos, evaluación de alternativas y gestión de proyectos. Además de cubrir los temas tradicionales de mejora de la productividad, este libro también incluye información sobre áreas nuevas y emergentes, como la creación de modelos de información (BIM), conceptos de sostenibilidad, modelos de simulación informática y problemas de productividad global. Los profesionales de la ingeniería y la industria de la construcción utilizarán este libro para analizar críticamente los procesos de trabajo y diseñar programas que aumenten las tasas de producción en las empresas de ingeniería y los sitios de trabajo de construcción.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PRODUCCIÓN CONSTRUCCIÓN | MODELOS CONSTRUCCIÓN | PRODUCTIVIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.02 Y31p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028166
Total de reservas: 0

Incluye índice

En un proyecto de construcción multimillonario, incluso un pequeño aumento en la productividad puede arrojar millones de dólares en ganancias adicionales, así como un entorno de trabajo más seguro y eficiente. Sin embargo, muchas empresas de ingeniería y construcción pasan por alto las herramientas de análisis que ayudarían a mejorar la productividad. Este libro se centra exclusivamente en las técnicas de investigación y análisis que respaldan la implementación de programas de mejora de la productividad. Aborda la mejora de la productividad desde las perspectivas de ingeniería y construcción y proporciona estudios de casos detallados que ilustran la implementación de programas de mejora de la productividad. J.K. Yates sienta las bases definiendo lo que significa mejorar la productividad y resumir los enfoques contemporáneos de los programas de mejora de la productividad. Se aborda el componente humano de la mejora de la productividad. Luego, el lector se toma paso a paso a través de las etapas de investigación, análisis de datos, evaluación de alternativas y gestión de proyectos. Además de cubrir los temas tradicionales de mejora de la productividad, este libro también incluye información sobre áreas nuevas y emergentes, como la creación de modelos de información (BIM), conceptos de sostenibilidad, modelos de simulación informática y problemas de productividad global. Los profesionales de la ingeniería y la industria de la construcción utilizarán este libro para analizar críticamente los procesos de trabajo y diseñar programas que aumenten las tasas de producción en las empresas de ingeniería y los sitios de trabajo de construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes