Industrial Automation and Control System Security Principles: Protecting the critical infrastructure / By Ronald L. Krutz, PhD, PE.

Por: Krutz, Ronald LTipo de material: TextoTextoEditor: United States of America (USA): International Society os Automation (ISA), 2017Edición: 2a edDescripción: 577 p.: il.; 25 cmISBN: 9781941546826Tema(s): SEGURIDAD INDUSTRIAL | SISTEMAS DE SEGURIDAD | SISTEMAS DE CONTROL | AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIALClasificación CDD: 613.62 Resumen: El uso de la guerra cibernética como preludio o sustituto de los ataques convencionales ha pasado de conjeturas a la realidad. Los objetivos obvios de tales ataques son el establecimiento de defensa de un país, la infraestructura crítica y las capacidades de producción. Contrariamente a la opinión popular, existen defensas estructuradas efectivas contra tal agresión, si se implementan y se mantienen concienzuda y correctamente. Este texto combina los fundamentos de la seguridad del sistema de información y los requisitos únicos de los sistemas de control y automatización industrial y presenta una fórmula clara e implementable para defender elementos cruciales, como refinerías, plantas químicas, operaciones de fabricación, plantas de energía y tuberías. Este trabajo desarrolla un novedoso enfoque de protección basado en la fusión de los mejores estándares del gobierno y la industria, resultando en un instrumento práctico que puede aplicarse directamente para asegurar nuestros valiosos recursos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 613.62 K947i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028173
Total de reservas: 0

Incluye índice

El uso de la guerra cibernética como preludio o sustituto de los ataques convencionales ha pasado de conjeturas a la realidad. Los objetivos obvios de tales ataques son el establecimiento de defensa de un país, la infraestructura crítica y las capacidades de producción. Contrariamente a la opinión popular, existen defensas estructuradas efectivas contra tal agresión, si se implementan y se mantienen concienzuda y correctamente. Este texto combina los fundamentos de la seguridad del sistema de información y los requisitos únicos de los sistemas de control y automatización industrial y presenta una fórmula clara e implementable para defender elementos cruciales, como refinerías, plantas químicas, operaciones de fabricación, plantas de energía y tuberías. Este trabajo desarrolla un novedoso enfoque de protección basado en la fusión de los mejores estándares del gobierno y la industria, resultando en un instrumento práctico que puede aplicarse directamente para asegurar nuestros valiosos recursos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes