Handbook on nondestructive testing of concrete / edited by V.M. Malhotra and N.J. Carino.

Colaborador(es): Malhotra, V.M [ed.] | Carino, N.J [ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton (USA): CRC Press, 2004Edición: 2a edDescripción: 1 v. (varias pág.): il.; 25 cmISBN: 9780849314858Tema(s): HORMIGON -- ESPECIFICACIONES | ESTRUCTURAS DE HORMIGON | CONSTRUCCIONES DE HORMIGÓNClasificación CDD: 624.1834 Resumen: Los consultores de ingeniería civil y estructural dedicados al control de calidad o las investigaciones de concreto endurecido necesitan un recurso integral que explique los métodos para determinar la resistencia y otras características de rendimiento. Handbook on Nondestructive Testing of Concrete, Second Edition responde a esta demanda proporcionando un análisis exhaustivo de las pruebas no destructivas utilizadas para evaluar las estructuras de hormigón. El Manual examina las herramientas y técnicas utilizadas para estimar la resistencia en el lugar del concreto y las propiedades de permeabilidad que se relacionan con la durabilidad potencial, y también describe los métodos utilizados para evaluar la condición de la integridad del concreto y el refuerzo de acero. Los autores de cada capítulo son especialistas reconocidos en el campo que han servido en comités técnicos para pruebas no destructivas. Los capítulos discuten los principios básicos de los métodos y ofrecen una guía práctica para su uso. Extensas derivaciones matemáticas se mantienen al mínimo; en cambio, el Manual se refiere a numerosos documentos originales para aquellos interesados ​​en obtener información más detallada. La Segunda Edición satisface su necesidad de generar estimaciones confiables de propiedades mecánicas sin dañar la integridad de una estructura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 H236h (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027936
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 H236h (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028453
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los consultores de ingeniería civil y estructural dedicados al control de calidad o las investigaciones de concreto endurecido necesitan un recurso integral que explique los métodos para determinar la resistencia y otras características de rendimiento.

Handbook on Nondestructive Testing of Concrete, Second Edition responde a esta demanda proporcionando un análisis exhaustivo de las pruebas no destructivas utilizadas para evaluar las estructuras de hormigón. El Manual examina las herramientas y técnicas utilizadas para estimar la resistencia en el lugar del concreto y las propiedades de permeabilidad que se relacionan con la durabilidad potencial, y también describe los métodos utilizados para evaluar la condición de la integridad del concreto y el refuerzo de acero.

Los autores de cada capítulo son especialistas reconocidos en el campo que han servido en comités técnicos para pruebas no destructivas. Los capítulos discuten los principios básicos de los métodos y ofrecen una guía práctica para su uso. Extensas derivaciones matemáticas se mantienen al mínimo; en cambio, el Manual se refiere a numerosos documentos originales para aquellos interesados ​​en obtener información más detallada.

La Segunda Edición satisface su necesidad de generar estimaciones confiables de propiedades mecánicas sin dañar la integridad de una estructura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes