When worlds collide in manufacturing operations: ISA-95 best practices book 2.0 / by Charlie Gifford, editor and contributing author.

Por: Gifford, CharlieColaborador(es): Gifford, Charlie EdTipo de material: TextoTextoEditor: Research Triangle Park, NC, (USA): International Society of Automation, 2011Edición: 2a edDescripción: 256 p.: il.; 28 cmISBN: 9781936007622Tema(s): PROCESOS DE MANUFACTURA -- PROCESAMIENTO DE DATOS | ARQUITECTURA DE FABRICACIÓN | CONTROL DE PRODUCCIÓN -- NORMASClasificación CDD: 670 Resumen: El Libro 2.0 es la segunda colección de libros blancos sobre metodología pública del Grupo de Trabajo de Mejores Prácticas de ISA-95 / MESA. Los libros blancos de metodología se centran en la aplicación de los estándares ISA-95 para acelerar la adopción de los sistemas de Gestión de Operaciones de Manufactura (MOM) y el enfoque de Arquitectura de Fabricación 2.0 (Mfg 2.0). Existe un enfoque sobre cómo construir una Estrategia de Transformación de Fabricación en la que los fabricantes descubran que el uso de los sistemas MOM combinados con métodos de mejora continua aceleran drásticamente la transformación y el tiempo de beneficio. Los beneficios comerciales de la optimización de las operaciones se realizan estructurando los flujos de trabajo de la planta en los modelos ISA-95 como una base de definición común para la arquitectura Mfg 2.0. Esto impone una estructura de datos efectiva, definición, integridad y gobierno en todas las aplicaciones de fabricación. El Libro 2.0 explica cómo implementar aplicaciones de flujo de trabajo ISA-95 en Mfg 2.0 para ejecutar tareas de operación a través de MOM y niveles de procesos físicos mientras se coordinan para optimizar las operaciones de la planta y alinear esas operaciones con procesos de cadena de suministro en constante cambio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: FABRICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 670 G458w (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027933
Total de reservas: 0

Incluye índice

El Libro 2.0 es la segunda colección de libros blancos sobre metodología pública del Grupo de Trabajo de Mejores Prácticas de ISA-95 / MESA. Los libros blancos de metodología se centran en la aplicación de los estándares ISA-95 para acelerar la adopción de los sistemas de Gestión de Operaciones de Manufactura (MOM) y el enfoque de Arquitectura de Fabricación 2.0 (Mfg 2.0). Existe un enfoque sobre cómo construir una Estrategia de Transformación de Fabricación en la que los fabricantes descubran que el uso de los sistemas MOM combinados con métodos de mejora continua aceleran drásticamente la transformación y el tiempo de beneficio. Los beneficios comerciales de la optimización de las operaciones se realizan estructurando los flujos de trabajo de la planta en los modelos ISA-95 como una base de definición común para la arquitectura Mfg 2.0. Esto impone una estructura de datos efectiva, definición, integridad y gobierno en todas las aplicaciones de fabricación. El Libro 2.0 explica cómo implementar aplicaciones de flujo de trabajo ISA-95 en Mfg 2.0 para ejecutar tareas de operación a través de MOM y niveles de procesos físicos mientras se coordinan para optimizar las operaciones de la planta y alinear esas operaciones con procesos de cadena de suministro en constante cambio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes