Análisis de los resultados socioeconómicos obtenidos por asignación de recursos del Sistema General de Regalías en el municipio de Puerto Gaitán durante el periodo 2012-2016 - Clasificación JEL: H11, H30, H40, H53, H54 [Recurso Electrónico] / Jonny Dario Abril Lopez.

Por: Abril Lopez, Jonny DarioColaborador(es): Torres Tamayo, María Constanza [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 64 p. : gráfTema(s): REGALÍAS -- COLOMBIA | DESARROLLO ECONÓMICO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 330.023 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros) Revisión: En este estudio se analizan los resultados obtenidos por asignación de recursos de regalías en el municipio de Puerto Gaitán, desde la entrada en vigencia del nuevo Sistema General de Regalías (SGR) en el año 2012 hasta el año 2016. Por medio de una caracterización socioeconómica del municipio y el estudio de los planes de desarrollo y los proyectos financiados por el SGR se seleccionan variables indicativas de desarrollo económico y social que son sometidas a análisis. Finalmente se encuentra que la cobertura en salud y educación es favorable, pero las asignaciones no han logrado cerrar las brechas existentes entre la zona urbana y rural, las mayores necesidades están concentradas en el sector de servicios públicos, saneamiento básico y malla vial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
330.023 A163a Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001130
Total de reservas: 0

Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros)

En este estudio se analizan los resultados obtenidos por asignación de recursos de regalías en el municipio de Puerto Gaitán, desde la entrada en vigencia del nuevo Sistema General de Regalías (SGR) en el año 2012 hasta el año 2016. Por medio de una caracterización socioeconómica del municipio y el estudio de los planes de desarrollo y los proyectos financiados por el SGR se seleccionan variables indicativas de desarrollo económico y social que son sometidas a análisis. Finalmente se encuentra que la cobertura en salud y educación es favorable, pero las asignaciones no han logrado cerrar las brechas existentes entre la zona urbana y rural, las mayores necesidades están concentradas en el sector de servicios públicos, saneamiento básico y malla vial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes