Drones: The Mastery Collection / Brian Halliday.

Por: Halliday, BrianTipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): CPSIA, 2017Descripción: 138 p.: il.; 23 cmISBN: 9781978203082Tema(s): PILOTO -- MANUAL | AVIACIÓNClasificación CDD: 629.13254 Resumen: Drones: la Mastery Collection se diseñó para reunir toda la información relevante que cualquier piloto de UAV / Drone potencial requiere para pasar de principiante a piloto maestro de drones. Los 2 libros contenidos en esta colección trabajan al unísono a través de información directa y son simples de seguir, guías que cubren todos los aspectos de la aviación UAV. La colección comienza con Drones: Manual del piloto profesional de drones. Es nuestra responsabilidad como pilotos de drones volar con respeto y seguridad, generalmente hacemos nuestro mejor esfuerzo. La manera de ser el mejor es organizarse y practicar un proceso que funcione para usted. Drones: el manual del piloto profesional de drones es un camino para convertirse en piloto profesional. Sus guías paso a paso le alumbrarán el camino, asegurando que tenga toda la información que necesita para evitar que elija su dron y complete su primer proyecto comercial. Esto no es solo una recopilación de información útil sobre directrices y consejos sobre cómo volar sus drones; también es una herramienta para ayudarlo a obtener una base sólida y la mentalidad correcta hacia el uso de drones. Drones: Mastering Flight Techniques es una guía completa para volar su dron. Creado como un libro independiente, es también el seguimiento natural del primer libro de la serie Aviones no tripulados: Manual del piloto profesional de drones y fue diseñado para apoyarlo y guiarlo a medida que desarrolla su experiencia de pilotaje. Dentro de los Drones: Dominar las Técnicas de Vuelo Aprenderás cómo hacer crecer tu confianza con técnicas de vuelo probadas que también agregan y mejoran tus habilidades actuales. Se explicarán muchas técnicas de vuelo nuevas para mejorar su capacidad de obtener la toma perfecta una y otra vez. Hay ejemplos trabajados, así como numerosos métodos probados y comprobados para revelar, capturar objetivos en movimiento e ideas de trayectoria de vuelo para proyectos de mapeo y topografía. Brian Halliday es un entusiasta de los aviones de por vida y ha estado operando drones como piloto comercial de UAV durante 5 años, manteniendo, modificando y volando una amplia gama de UAV. Sus trabajos principales incluyen el mapeo de áreas naturales y reservas naturales en nombre de la conservación y el mantenimiento y la contribución a producciones y proyectos de información sobre la vida silvestre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

Esta colección contiene 2 libros de la serie Aviones no tripulados: Manual del piloto de drones profesional y Drones: Dominio de técnicas de vuelo.

Drones: la Mastery Collection se diseñó para reunir toda la información relevante que cualquier piloto de UAV / Drone potencial requiere para pasar de principiante a piloto maestro de drones. Los 2 libros contenidos en esta colección trabajan al unísono a través de información directa y son simples de seguir, guías que cubren todos los aspectos de la aviación UAV. La colección comienza con Drones: Manual del piloto profesional de drones. Es nuestra responsabilidad como pilotos de drones volar con respeto y seguridad, generalmente hacemos nuestro mejor esfuerzo. La manera de ser el mejor es organizarse y practicar un proceso que funcione para usted. Drones: el manual del piloto profesional de drones es un camino para convertirse en piloto profesional. Sus guías paso a paso le alumbrarán el camino, asegurando que tenga toda la información que necesita para evitar que elija su dron y complete su primer proyecto comercial. Esto no es solo una recopilación de información útil sobre directrices y consejos sobre cómo volar sus drones; también es una herramienta para ayudarlo a obtener una base sólida y la mentalidad correcta hacia el uso de drones. Drones: Mastering Flight Techniques es una guía completa para volar su dron. Creado como un libro independiente, es también el seguimiento natural del primer libro de la serie Aviones no tripulados: Manual del piloto profesional de drones y fue diseñado para apoyarlo y guiarlo a medida que desarrolla su experiencia de pilotaje. Dentro de los Drones: Dominar las Técnicas de Vuelo Aprenderás cómo hacer crecer tu confianza con técnicas de vuelo probadas que también agregan y mejoran tus habilidades actuales. Se explicarán muchas técnicas de vuelo nuevas para mejorar su capacidad de obtener la toma perfecta una y otra vez. Hay ejemplos trabajados, así como numerosos métodos probados y comprobados para revelar, capturar objetivos en movimiento e ideas de trayectoria de vuelo para proyectos de mapeo y topografía. Brian Halliday es un entusiasta de los aviones de por vida y ha estado operando drones como piloto comercial de UAV durante 5 años, manteniendo, modificando y volando una amplia gama de UAV. Sus trabajos principales incluyen el mapeo de áreas naturales y reservas naturales en nombre de la conservación y el mantenimiento y la contribución a producciones y proyectos de información sobre la vida silvestre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes