Geomorphology for engineers / edited by P.G. Fookes, E.M. Lee and G. Milligan.

Colaborador(es): Fookes, P.G [Ed.] | Lee, E.M [Ed.] | Milligan, G [Ed.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton (USA): CRC Press, 2015Descripción: 851 p.: il.; 24 cmISBN: 9781870325035Tema(s): GEOMORFOLOGIA | EROSION | GEOMORFOLOGIA CLIMATICAClasificación CDD: 551.41 Resumen: Los accidentes geográficos geomorfológicos y los procesos ejercen una gran influencia en los trabajos de ingeniería de superficie, aunque la información sistemática comparativamente pequeña sobre geomorfología está disponible para los ingenieros. Este libro presenta una visión mundial de la geomorfología para ingenieros y otros profesionales sobre los problemas de ingeniería cercanos a la superficie asociados con los diversos paisajes. Esta edición nueva y completamente revisada tiene capítulos adicionales con un formato mejorado y se divide en tres partes. La primera parte se refiere a los principales factores que controlan los materiales, la forma y los procesos en las superficies de la Tierra. La segunda parte trata de los procesos geomorfológicos que ayudan a dar forma a las superficies de la tierra e influyen en sus características de ingeniería y la parte final abarca entornos y paisajes, incluidos algunos capítulos especializados. Cada capítulo está escrito por las principales autoridades sobre el tema y es tanto independiente como referenciado con otros capítulos, según corresponda, para hacer un todo equilibrado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 551.41 G345g (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027904
Total de reservas: 0

Incluye índice

Los accidentes geográficos geomorfológicos y los procesos ejercen una gran influencia en los trabajos de ingeniería de superficie, aunque la información sistemática comparativamente pequeña sobre geomorfología está disponible para los ingenieros. Este libro presenta una visión mundial de la geomorfología para ingenieros y otros profesionales sobre los problemas de ingeniería cercanos a la superficie asociados con los diversos paisajes. Esta edición nueva y completamente revisada tiene capítulos adicionales con un formato mejorado y se divide en tres partes.
La primera parte se refiere a los principales factores que controlan los materiales, la forma y los procesos en las superficies de la Tierra. La segunda parte trata de los procesos geomorfológicos que ayudan a dar forma a las superficies de la tierra e influyen en sus características de ingeniería y la parte final abarca entornos y paisajes, incluidos algunos capítulos especializados. Cada capítulo está escrito por las principales autoridades sobre el tema y es tanto independiente como referenciado con otros capítulos, según corresponda, para hacer un todo equilibrado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes