Fractal geometry: Mathematical foundations and applications / Kenneth Falconer.

Por: Falconer, Kenneth, 1952-Tipo de material: TextoTextoEditor: Chichester , New York (USA): Wiley, 2014Edición: 3a edDescripción: 368 p.: il.; 23 cmISBN: 9781119942399Tema(s): FRACTALES | REPRESENTACIONES (MATEMATICAS) | ALGORITMOSClasificación CDD: 514.74 Resumen: Desde su publicación original en 1990, la Geometría Fractal: Fundamentos Matemáticos y Aplicaciones de Kenneth Falconer se ha convertido en un texto seminal sobre las matemáticas de los fractales. Introduce la teoría matemática general y las aplicaciones de fractales de una manera que sea accesible para estudiantes de una amplia gama de disciplinas. Esta nueva edición ha sido ampliamente revisada y actualizada. Cuenta con mucho material nuevo, muchos ejercicios adicionales, notas y referencias, y una bibliografía ampliada que refleja el desarrollo del tema desde la primera edición. * Proporciona una introducción completa y accesible a la teoría matemática y las aplicaciones de fractales. * Cada tema es cuidadosamente explicado e ilustrado por ejemplos y figuras. * Incluye todo el material de fondo matemático necesario. * Incluye notas y referencias para permitir al lector buscar temas individuales. * Ofrece una amplia selección de ejercicios, lo que permite al lector desarrollar su comprensión de la teoría. * Respaldado por un sitio web que ofrece soluciones para ejercicios y material adicional para estudiantes y conferenciantes. Geometría Fractal: Fundamentos Matemáticos y Aplicaciones está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado que estudian cursos de geometría fractal. El libro también proporciona una excelente fuente de referencia para los investigadores que encuentran fractales en matemáticas, física, ingeniería y ciencias aplicadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 514.74 F182f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027906
Total de reservas: 0

Incluye índice

Desde su publicación original en 1990, la Geometría Fractal: Fundamentos Matemáticos y Aplicaciones de Kenneth Falconer se ha convertido en un texto seminal sobre las matemáticas de los fractales. Introduce la teoría matemática general y las aplicaciones de fractales de una manera que sea accesible para estudiantes de una amplia gama de disciplinas. Esta nueva edición ha sido ampliamente revisada y actualizada. Cuenta con mucho material nuevo, muchos ejercicios adicionales, notas y referencias, y una bibliografía ampliada que refleja el desarrollo del tema desde la primera edición.
* Proporciona una introducción completa y accesible a la teoría matemática y las aplicaciones de fractales.
* Cada tema es cuidadosamente explicado e ilustrado por ejemplos y figuras.
* Incluye todo el material de fondo matemático necesario.
* Incluye notas y referencias para permitir al lector buscar temas individuales.
* Ofrece una amplia selección de ejercicios, lo que permite al lector desarrollar su comprensión de la teoría.
* Respaldado por un sitio web que ofrece soluciones para ejercicios y material adicional para estudiantes y conferenciantes.
Geometría Fractal: Fundamentos Matemáticos y Aplicaciones está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado que estudian cursos de geometría fractal. El libro también proporciona una excelente fuente de referencia para los investigadores que encuentran fractales en matemáticas, física, ingeniería y ciencias aplicadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes