Probability and stochastic modeling / Vladimir I. Rotar.

Por: Rotar, Vladimir ITipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton (USA): CRC Press, Taylor & Francis Group, 2013Descripción: 490 p.: il.; 24 cmISBN: 9781439872062Tema(s): PROCESOS ESTOCASTICOS | PROBABILIDAD | ANÁLISIS ESTOCÁSTICOClasificación CDD: 519.2 Resumen: Un primer curso de probabilidad con énfasis en el modelado estocástico Probability and Stochastic Modeling no solo cubre todos los temas encontrados en un curso introductorio de probabilidad tradicional, sino que también enfatiza el modelado estocástico, incluidas las cadenas de Markov, los procesos de nacimiento y muerte y los modelos de confiabilidad. A diferencia de la mayoría de los textos de probabilidad a nivel de pregrado, el libro también se centra en áreas cada vez más importantes, tales como martingalas, clasificación de estructuras de dependencia y evaluación de riesgos. Numerosos ejemplos, ejercicios y modelos que usan datos del mundo real demuestran las posibilidades prácticas y las restricciones de diferentes enfoques y ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos generales y los resultados teóricos. El texto es adecuado para especializaciones en matemáticas y estadística, así como especializaciones en informática, economía, finanzas y física. El autor ofrece dos opciones explícitas para enseñar el material, que se refleja en "rutas" designadas por marcadores especiales "en el camino". La primera ruta contiene material básico e independiente para un curso de un semestre. El segundo proporciona una exposición más completa para un curso de dos semestres o autoestudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.2 R842p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027907
Total de reservas: 0

Incluye índice

Un primer curso de probabilidad con énfasis en el modelado estocástico
Probability and Stochastic Modeling no solo cubre todos los temas encontrados en un curso introductorio de probabilidad tradicional, sino que también enfatiza el modelado estocástico, incluidas las cadenas de Markov, los procesos de nacimiento y muerte y los modelos de confiabilidad. A diferencia de la mayoría de los textos de probabilidad a nivel de pregrado, el libro también se centra en áreas cada vez más importantes, tales como martingalas, clasificación de estructuras de dependencia y evaluación de riesgos. Numerosos ejemplos, ejercicios y modelos que usan datos del mundo real demuestran las posibilidades prácticas y las restricciones de diferentes enfoques y ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos generales y los resultados teóricos.

El texto es adecuado para especializaciones en matemáticas y estadística, así como especializaciones en informática, economía, finanzas y física. El autor ofrece dos opciones explícitas para enseñar el material, que se refleja en "rutas" designadas por marcadores especiales "en el camino". La primera ruta contiene material básico e independiente para un curso de un semestre. El segundo proporciona una exposición más completa para un curso de dos semestres o autoestudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes