Fluid dynamics with a computational perspective / Paul A. Durbin, Gorazd Medic.

Por: Durbin, Paul AColaborador(es): Medic, Gorazd, 1970- [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Oxford, New York (USA): Cambridge University Press, 2007Descripción: 349 p.: il.; 26 cmISBN: 9780521850179Tema(s): DINÁMICA DE FLUIDOS | FLUIDOS DINAMICOS -- INGENIERIA | FLUIDOSClasificación CDD: 532.05 Resumen: En las últimas décadas, los algoritmos numéricos y el poder de la computadora han avanzado hasta el punto en que las simulaciones por computadora de las ecuaciones del flujo de fluidos se han convertido en rutina. ¿Cómo afecta eso la forma en que enseñamos la dinámica de fluidos? Este libro se aprovecha de esa pregunta. Uno de sus objetivos es integrar las soluciones informáticas en la educación de dinámica de fluidos; otra es revisar conceptos importantes de dinámica de fluidos que un computacionalista necesita para comprender los flujos computados. Este libro proporciona un desarrollo de la teoría del flujo de fluidos en concierto con una perspectiva sobre cómo se formulan y se realizan los cálculos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 532.05 D953f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027908
Total de reservas: 0

Incluye índice

En las últimas décadas, los algoritmos numéricos y el poder de la computadora han avanzado hasta el punto en que las simulaciones por computadora de las ecuaciones del flujo de fluidos se han convertido en rutina. ¿Cómo afecta eso la forma en que enseñamos la dinámica de fluidos? Este libro se aprovecha de esa pregunta. Uno de sus objetivos es integrar las soluciones informáticas en la educación de dinámica de fluidos; otra es revisar conceptos importantes de dinámica de fluidos que un computacionalista necesita para comprender los flujos computados. Este libro proporciona un desarrollo de la teoría del flujo de fluidos en concierto con una perspectiva sobre cómo se formulan y se realizan los cálculos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes