Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

Por: Chiavenato, Idalberto, 1931-Colaborador(es): Lane Keller, Keller [Autor.] | Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.] | Amador Araujo, Lourdes [tr.] | Cervantes González, Javier [rev.]Editor: México, D.F.: Pearson, 2016Edición: 15a edDescripción: 810 p.: il.; 28 cmISBN: 9786073237000Tema(s): MARKETING | PLANIFICACIÓN DE MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027911
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 B786a Administración y logística en la cadena de suministros / 658.8 C579n Neuromarketing y neuroeconomía: 658.8 K874c La ciencia del caos : 658.8 K874d Dirección de marketing / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 /

Incluye Índice

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes