Gestión del talento humano y del conocimiento / Armando Cuesta Santos.

Por: Cuesta Santos, ArmandoEditor: Bogotá (Colombia): Ecoe, 2017Edición: 2a edDescripción: 539 p.: il.; 24 cmISBN: 9789587713794Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS | SELECCIÓN DE PERSONAL | EVALUACIÓN DEL TRABAJOClasificación CDD: 658.3 Resumen: Existe innovación sin innovadores? ?Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ?Se puede implantar en una empresa una dinámica innovadora donde no existía? ?La innovación hace al innovador o viceversa? ?Qué papel juega en todoesto el empresario? ?Y el emprendedor? A estas o similares preguntas se enfrentan los profesionales relacionados con el proceso de la innovación. A estas preguntas se enfrenta este libro. Este trabajo trata de dar respuesta a una de las máximas que parece estar presente en cualquier discusión actual, más aén enplena explosión de la crisis (2010), ?es la innovación la que ayudará fundamentalmente a la superación de la misma? Por otra parte, se enfoca a la particular situación española y, todavía más, a la de las pymes y micropymes, pues sonel 95 por ciento del tejido empresarial español. Esta es la realidad tozuda en la que nos encontramos y no la de las empresas con gran capacidad innovadora(Telefónica es el 25 por ciento del gasto en I+D del total gasto civil español). No nos podemos sustraer a esta particularidad y hacer el discurso genéricode la I+D+i, de la necesidad de invertir en I+D+i, etc. No vale el discurso indiferenciado ya que la realidad española es diferente. Es necesario buscar soluciones que se puedan aplicar en el corto plazo y a cada una de las realidades presentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.3 C965g (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027918
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.3 C965g (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028810
Total de reservas: 0

Incluye índice

Existe innovación sin innovadores? ?Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ?Se puede implantar en una empresa una dinámica innovadora donde no existía? ?La innovación hace al innovador o viceversa? ?Qué papel juega en todoesto el empresario? ?Y el emprendedor? A estas o similares preguntas se enfrentan los profesionales relacionados con el proceso de la innovación. A estas preguntas se enfrenta este libro. Este trabajo trata de dar respuesta a una de las máximas que parece estar presente en cualquier discusión actual, más aén enplena explosión de la crisis (2010), ?es la innovación la que ayudará fundamentalmente a la superación de la misma? Por otra parte, se enfoca a la particular situación española y, todavía más, a la de las pymes y micropymes, pues sonel 95 por ciento del tejido empresarial español. Esta es la realidad tozuda en la que nos encontramos y no la de las empresas con gran capacidad innovadora(Telefónica es el 25 por ciento del gasto en I+D del total gasto civil español). No nos podemos sustraer a esta particularidad y hacer el discurso genéricode la I+D+i, de la necesidad de invertir en I+D+i, etc. No vale el discurso indiferenciado ya que la realidad española es diferente. Es necesario buscar soluciones que se puedan aplicar en el corto plazo y a cada una de las realidades presentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes