Sustainable transportation: Problems and solutions / William R. Black.

Por: Black, William R, 1942-Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): Guilford Press, 2010Descripción: 299 p.: il.; 25 cmISBN: 9781606234853Tema(s): TRANSPORTE -- ASPECTOS AMBIENTALES | TRANSPORTE LOCAL -- ASPECTOS AMBIENTALES | INGENIERÍA SOSTENIBLEClasificación CDD: 388 Revisión: Durante las últimas dos décadas, la sustentabilidad se ha convertido en la preocupación dominante de los planificadores y legisladores de transporte. Este texto oportuno proporciona un marco para el desarrollo de sistemas que mueven a las personas y los productos de manera eficiente a la vez que minimizan el daño al entorno local y global. El libro ofrece una perspectiva única e integral sobre los problemas que rodean a los sistemas de transporte actuales: el cambio climático, la contaminación del aire urbano, la disminución de las reservas de petróleo, los problemas de seguridad y la congestión. Explora la gama completa de posibles soluciones, incluidas las aplicaciones de precios, planificación, políticas, educación y tecnología. Se presentan numerosas figuras, tablas y ejemplos, con un enfoque principal en América del Norte.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 388 B627s (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2024-05-19 027931
Total de reservas: 0

Incluye índice

Durante las últimas dos décadas, la sustentabilidad se ha convertido en la preocupación dominante de los planificadores y legisladores de transporte. Este texto oportuno proporciona un marco para el desarrollo de sistemas que mueven a las personas y los productos de manera eficiente a la vez que minimizan el daño al entorno local y global. El libro ofrece una perspectiva única e integral sobre los problemas que rodean a los sistemas de transporte actuales: el cambio climático, la contaminación del aire urbano, la disminución de las reservas de petróleo, los problemas de seguridad y la congestión. Explora la gama completa de posibles soluciones, incluidas las aplicaciones de precios, planificación, políticas, educación y tecnología. Se presentan numerosas figuras, tablas y ejemplos, con un enfoque principal en América del Norte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes