Sustainable transportation planning: Tools for creating vibrant, healthy and resilient communities / Jeffrey Tumlin.

Por: Tumlin, JeffreyTipo de material: TextoTextoSeries Wiley series in sustainable designEditor: Hoboken, N.J (USA): Wiley, 2012Descripción: 310 p.: il.; 24 cmISBN: 9780470540930Tema(s): TRANSPORTE -- PLANIFICACIÓN | DESARROLLO URBANO SOSTENIBLEClasificación CDD: 388.4 Revisión: "El Gran Sueño Americano de cruzar por la avenida, pasando de aquí para allá en cualquier momento, ha dado paso a una verdadera pesadilla que está destruyendo el medio ambiente, costando miles de millones y afectando profundamente nuestro bienestar personal. Llegar de A a B nunca ha sido más difícil, costoso o miserable. No tiene por qué ser así. El libro de Jeffrey Tumlin titulado Planificación del transporte sostenible ofrece consejos y técnicas fáciles de comprender y explicados con claridad que nos permitirán recuperar literalmente nuestras carreteras. para cualquiera que quiera sacar nuestro sistema de transporte del embotellamiento ". Debido a que las disciplinas relacionadas con el transporte de la planificación urbana, la arquitectura, la arquitectura paisajista, la economía urbana y la política social han experimentado grandes esfuerzos de reforma interna en las últimas décadas. Este libro proporciona a los profesionales de la planificación las herramientas que necesitan, escritas en un lenguaje claro y fácil de seguir. para lograr sus ciudades? objetivos de desarrollo económico, equidad social y sostenibilidad ecológica. Comenzando con consejos detallados para mejorar cada modo de transporte, el libro ofrece orientación sobre cómo equilibrar las necesidades de cada modo entre sí, ya sea en una calle del centro de la ciudad, o en un vecindario de un pueblo pequeño, o en una red regional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 388.4 T925s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027926
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 388.4 T925s (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028419
Total de reservas: 0

Incluye índice

"El Gran Sueño Americano de cruzar por la avenida, pasando de aquí para allá en cualquier momento, ha dado paso a una verdadera pesadilla que está destruyendo el medio ambiente, costando miles de millones y afectando profundamente nuestro bienestar personal. Llegar de A a B nunca ha sido más difícil, costoso o miserable. No tiene por qué ser así. El libro de Jeffrey Tumlin titulado Planificación del transporte sostenible ofrece consejos y técnicas fáciles de comprender y explicados con claridad que nos permitirán recuperar literalmente nuestras carreteras. para cualquiera que quiera sacar nuestro sistema de transporte del embotellamiento ".

Debido a que las disciplinas relacionadas con el transporte de la planificación urbana, la arquitectura, la arquitectura paisajista, la economía urbana y la política social han experimentado grandes esfuerzos de reforma interna en las últimas décadas. Este libro proporciona a los profesionales de la planificación las herramientas que necesitan, escritas en un lenguaje claro y fácil de seguir. para lograr sus ciudades? objetivos de desarrollo económico, equidad social y sostenibilidad ecológica. Comenzando con consejos detallados para mejorar cada modo de transporte, el libro ofrece orientación sobre cómo equilibrar las necesidades de cada modo entre sí, ya sea en una calle del centro de la ciudad, o en un vecindario de un pueblo pequeño, o en una red regional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes