Breaking the HEC-RAS code: A user's guide automating HEC-RAS / Christopher, Goodell.

Por: Goodell, ChristopherTipo de material: TextoTextoEditor: Portland, (USA): Or. h2ls, 2014Descripción: 264 p.: il.; 28 cmISBN: 9780990891802Tema(s): CANALES (INGENIERÍA HIDRÁULICA) | ESTRUCTURAS HIDRAULICAS | SOFTWARE HIDRAULICO HEC -- -RASClasificación CDD: 628.1 Revisión: Una de las características más poderosas, aunque relativamente desconocidas, disponible en HEC-RAS es el HECRASController. La API HECRASController tiene una gran cantidad de procedimientos que permiten a un programador manipular HEC-RAS externamente al establecer datos de entrada, recuperar datos de entrada o salida y realizar funciones comunes como abrir y cerrar HEC-RAS, cambiar planes, ejecutar HEC-RAS, y trazando la salida. Las aplicaciones de HECRASController son interminables. No solo se puede automatizar la recuperación y el postprocesamiento de la salida, sino que también es posible con el HECRASController, el modelado en tiempo real y experimentos probabilísticos como Monte Carlo. Si tiene HEC-RAS en su computadora, ¡ya tiene el HECRASController! "Rompiendo el código HEC-RAS" explica cómo funciona el HECRASController, proporciona ejemplos de aplicaciones del HECRASController y cataloga la gran variedad de procedimientos de programación (con explicaciones y ejemplos sobre cómo usarlos) integrados en HECRASController. Este es un libro "imprescindible" para todos los usuarios de HEC-RAS. Profesionales: date una ventaja para la próxima propuesta y haz algo innovador con HEC-RAS. Estudiantes: hágase comercializable agregando las habilidades que se ofrecen en este libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1 G648b (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027928
Total de reservas: 0

Incluye índice

Una de las características más poderosas, aunque relativamente desconocidas, disponible en HEC-RAS es el HECRASController. La API HECRASController tiene una gran cantidad de procedimientos que permiten a un programador manipular HEC-RAS externamente al establecer datos de entrada, recuperar datos de entrada o salida y realizar funciones comunes como abrir y cerrar HEC-RAS, cambiar planes, ejecutar HEC-RAS, y trazando la salida. Las aplicaciones de HECRASController son interminables. No solo se puede automatizar la recuperación y el postprocesamiento de la salida, sino que también es posible con el HECRASController, el modelado en tiempo real y experimentos probabilísticos como Monte Carlo. Si tiene HEC-RAS en su computadora, ¡ya tiene el HECRASController! "Rompiendo el código HEC-RAS" explica cómo funciona el HECRASController, proporciona ejemplos de aplicaciones del HECRASController y cataloga la gran variedad de procedimientos de programación (con explicaciones y ejemplos sobre cómo usarlos) integrados en HECRASController. Este es un libro "imprescindible" para todos los usuarios de HEC-RAS. Profesionales: date una ventaja para la próxima propuesta y haz algo innovador con HEC-RAS. Estudiantes: hágase comercializable agregando las habilidades que se ofrecen en este libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes