SCADA: Supervisory control and data acquisition / by Stuart A. Boyer.

Por: Boyer, Stuart ATipo de material: TextoTextoEditor: NC, (USA): ISA - International Society of America, 2010Edición: 4a edDescripción: 257 p.: il.; 26 cmISBN: 9781936007097Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN -- INSTRUCCIÓN PROGRAMADA | CONTROL AUTOMÁTICO -- INSTRUCCIÓN PROGRAMADA | SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE RECOPILACIÓN DE DATOS -- INSTRUCCIÓN PROGRAMADAClasificación CDD: 629.895 Revisión: La tecnología de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) ha evolucionado en los últimos 30 años como un método de monitoreo y control de grandes procesos. Este libro de referencia revisado recientemente ofrece una visión general de las tecnologías de componentes de SCADA, así como los detalles necesarios para comprender el panorama general. Los procesos SCADA cubren áreas que se pueden medir en miles de millas cuadradas, y tienen dimensiones que pueden ser cientos, ocasionalmente miles, de millas de largo. Ahora una tecnología madura, SCADA incluye, pero no se limita a, paquetes de software que se pueden incorporar en un sistema más grande. Después de completar sus 14 unidades de autoaprendizaje, los lectores deben estar familiarizados con la nomenclatura y arquitectura SCADA, comprender la tecnología básica de los componentes básicos del sistema, comprender sus limitaciones, comprender cómo puede beneficiar operaciones particulares y tener una base para seleccionar las tecnologías apropiadas SCADA. para sus requisitos operacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.895 B791s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 027930
Total de reservas: 0

Incluye índice

La tecnología de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) ha evolucionado en los últimos 30 años como un método de monitoreo y control de grandes procesos. Este libro de referencia revisado recientemente ofrece una visión general de las tecnologías de componentes de SCADA, así como los detalles necesarios para comprender el panorama general. Los procesos SCADA cubren áreas que se pueden medir en miles de millas cuadradas, y tienen dimensiones que pueden ser cientos, ocasionalmente miles, de millas de largo. Ahora una tecnología madura, SCADA incluye, pero no se limita a, paquetes de software que se pueden incorporar en un sistema más grande. Después de completar sus 14 unidades de autoaprendizaje, los lectores deben estar familiarizados con la nomenclatura y arquitectura SCADA, comprender la tecnología básica de los componentes básicos del sistema, comprender sus limitaciones, comprender cómo puede beneficiar operaciones particulares y tener una base para seleccionar las tecnologías apropiadas SCADA. para sus requisitos operacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes