Fundamentals of hydraulic engineering systems / Robert J. Houghtalen, A. Osman Akan, Ned H.C. Hwang.

Por: Houghtalen, Robert JColaborador(es): Akan, A. Osman [Autor.] | Hwang, Ned H. C [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken (USA): Pearson, 2017Edición: 5a edDescripción: 508 p.: graf.; 24 cmISBN: 9780134292380Tema(s): HIDRÁULICA | INGENIERÍA HIDRÁULICAClasificación CDD: 621.24 Revisión: La comprensión de la hidráulica: el diseño, análisis e ingeniería de sistemas hidráulicos Fundamentos de sistemas de ingeniería hidráulica cubre la brecha entre los principios fundamentales y las técnicas aplicadas al diseño y análisis de sistemas de ingeniería hidráulica. Una extensión de la mecánica de fluidos, la hidráulica es a menudo más difícil de entender, y la experiencia demuestra que muchos estudiantes de ingeniería tienen problemas para resolver problemas prácticos en hidráulica. El libro se basa en las habilidades de resolución de problemas de los lectores al presentar varios escenarios de problemas y soluciones, incluyendo procedimientos de diseño, ecuaciones, tablas y gráficos efectivos, y un software informático útil. La primera mitad de la Quinta Edición discute los fundamentos de la estática de fluidos, la dinámica de fluidos y el flujo de tuberías, brindando a los lectores una visión práctica del flujo de agua y el diseño de tuberías. La segunda mitad se sumerge en el diseño de sistemas de flujo de agua y sistemas hidráulicos, que cubren algunas de las estructuras hidráulicas más comunes, como pozos, represas, vertederos, alcantarillas y cuencas amortiguadoras. El libro finaliza con cuatro temas auxiliares: mediciones, estudios de modelos, hidrología para el diseño hidráulico y métodos estadísticos en hidrología, así como técnicas comunes para obtener flujos de diseño hidráulico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.24 H838f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028196
Total de reservas: 0

Incluye índice

La comprensión de la hidráulica: el diseño, análisis e ingeniería de sistemas hidráulicos Fundamentos de sistemas de ingeniería hidráulica cubre la brecha entre los principios fundamentales y las técnicas aplicadas al diseño y análisis de sistemas de ingeniería hidráulica. Una extensión de la mecánica de fluidos, la hidráulica es a menudo más difícil de entender, y la experiencia demuestra que muchos estudiantes de ingeniería tienen problemas para resolver problemas prácticos en hidráulica. El libro se basa en las habilidades de resolución de problemas de los lectores al presentar varios escenarios de problemas y soluciones, incluyendo procedimientos de diseño, ecuaciones, tablas y gráficos efectivos, y un software informático útil. La primera mitad de la Quinta Edición discute los fundamentos de la estática de fluidos, la dinámica de fluidos y el flujo de tuberías, brindando a los lectores una visión práctica del flujo de agua y el diseño de tuberías. La segunda mitad se sumerge en el diseño de sistemas de flujo de agua y sistemas hidráulicos, que cubren algunas de las estructuras hidráulicas más comunes, como pozos, represas, vertederos, alcantarillas y cuencas amortiguadoras. El libro finaliza con cuatro temas auxiliares: mediciones, estudios de modelos, hidrología para el diseño hidráulico y métodos estadísticos en hidrología, así como técnicas comunes para obtener flujos de diseño hidráulico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes