The definitive guide to ARM Cortex-M3 and Cortex-M4 processors / Joseph Yiu

Por: Yiu, JosephTipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam (USA): Newnes, 2013Edición: 3a edDescripción: 818 p.: il.; 24 cmISBN: 9780124080829Tema(s): PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORES) | PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES | PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES -- LENGUAJESClasificación CDD: 005.133 Revisión: Este libro presenta los antecedentes de la arquitectura ARM y describe las características de los procesadores, como el conjunto de instrucciones, el manejo de interrupciones y también muestra cómo programar y utilizar las funciones avanzadas disponibles, como la Unidad de protección de memoria (MPU). Los capítulos sobre cómo comenzar con las herramientas IAR, Keil, gcc y CooCox CoIDE ayudan a los principiantes a desarrollar códigos de programa. La cobertura también incluye las áreas importantes del desarrollo de software, como el uso de características de bajo consumo de energía, manejo de entrada / salida de información, proyectos de lenguaje mixto con ensamblaje y C, y otros temas avanzados. Dos nuevos capítulos sobre características DSP y bibliotecas de software CMSIS-DSP, que cubren los fundamentos de DSP y cómo escribir software DSP para el procesador Cortex-M4, incluyendo ejemplos de uso de la biblioteca CMSIS-DSP, así como información útil sobre la capacidad DSP del Procesador Cortex-M4 Un nuevo capítulo sobre la unidad de coma flotante Cortex-M4 y cómo usarlo. Un nuevo capítulo sobre el uso del sistema operativo integrado (basado en CMSIS-RTOS), así como detalles de las características del procesador para soportar operaciones del sistema operativo. gama completa de ejemplos fáciles de entender, diagramas y apéndices de referencia rápida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.133 Y519d (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2020-12-18 028218
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.133 Y519d (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 028219
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro presenta los antecedentes de la arquitectura ARM y describe las características de los procesadores, como el conjunto de instrucciones, el manejo de interrupciones y también muestra cómo programar y utilizar las funciones avanzadas disponibles, como la Unidad de protección de memoria (MPU). Los capítulos sobre cómo comenzar con las herramientas IAR, Keil, gcc y CooCox CoIDE ayudan a los principiantes a desarrollar códigos de programa. La cobertura también incluye las áreas importantes del desarrollo de software, como el uso de características de bajo consumo de energía, manejo de entrada / salida de información, proyectos de lenguaje mixto con ensamblaje y C, y otros temas avanzados. Dos nuevos capítulos sobre características DSP y bibliotecas de software CMSIS-DSP, que cubren los fundamentos de DSP y cómo escribir software DSP para el procesador Cortex-M4, incluyendo ejemplos de uso de la biblioteca CMSIS-DSP, así como información útil sobre la capacidad DSP del Procesador Cortex-M4 Un nuevo capítulo sobre la unidad de coma flotante Cortex-M4 y cómo usarlo. Un nuevo capítulo sobre el uso del sistema operativo integrado (basado en CMSIS-RTOS), así como detalles de las características del procesador para soportar operaciones del sistema operativo. gama completa de ejemplos fáciles de entender, diagramas y apéndices de referencia rápida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes