Embedded systems with ARM Cortex-M microcontrollers in assembly language and C / Yifeng Zhu

Por: Zhu, YifengTipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): E-Man Press, 2017Edición: 3a edDescripción: 722 p.: il.; 25 cmISBN: 9780982692660Tema(s): PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (COMPUTADORES) | C (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES) | PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES -- LENGUAJESClasificación CDD: 005.133 Revisión: El libro presenta la programación básica de los núcleos ARM Cortex-M en ensamblaje y C en el nivel de registro, y los fundamentos del diseño de sistema integrado. Presenta conceptos básicos como representaciones de datos (entero, punto fijo, coma flotante), instrucciones de ensamblaje, apilamiento e implementación de controles y funciones básicos del lenguaje C en el nivel de ensamblaje. Cubre temas avanzados como interrupciones, mezcla C y ensamblaje, acceso directo a memoria (DMA), temporizadores de sistema (SysTick), tareas múltiples, instrucciones SIMD para procesamiento de señal digital (DSP) y codificación / descodificación de instrucciones. El libro también ofrece ejemplos detallados de periféricos de interfaz, como E / S de uso general (GPIO), controlador LCD, interacción con el teclado, control de motor paso a paso, salida PWM, captura de entrada del temporizador, DAC, ADC, reloj en tiempo real (RTC), y comunicación en serie (USART, I2C, SPI y USB).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.133 Z638e (Navegar estantería) Ej.1 1 Prestado 2024-04-01 028228
Total de reservas: 0

Incluye índice

El libro presenta la programación básica de los núcleos ARM Cortex-M en ensamblaje y C en el nivel de registro, y los fundamentos del diseño de sistema integrado. Presenta conceptos básicos como representaciones de datos (entero, punto fijo, coma flotante), instrucciones de ensamblaje, apilamiento e implementación de controles y funciones básicos del lenguaje C en el nivel de ensamblaje. Cubre temas avanzados como interrupciones, mezcla C y ensamblaje, acceso directo a memoria (DMA), temporizadores de sistema (SysTick), tareas múltiples, instrucciones SIMD para procesamiento de señal digital (DSP) y codificación / descodificación de instrucciones. El libro también ofrece ejemplos detallados de periféricos de interfaz, como E / S de uso general (GPIO), controlador LCD, interacción con el teclado, control de motor paso a paso, salida PWM, captura de entrada del temporizador, DAC, ADC, reloj en tiempo real (RTC), y comunicación en serie (USART, I2C, SPI y USB).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes