Deep learning / Ian Goodfellow, Yoshua Bengio, and Aaron Courville.

Por: Goodfellow, IanColaborador(es): Bengio, Yoshua [Autor.] | Courville, Aaron [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Adaptive computation and machine learningEditor: Cambridge, Massachusetts (USA): The MIT Press, 2016Edición: 3a edDescripción: 777 p.: il.; 23 cmISBN: 9780262035613Tema(s): APRENDIZAJE AUTOMÁTICOClasificación CDD: 006.3 Revisión: "Escrito por tres expertos en el campo, Deep Learning es el único libro completo sobre el tema". - Elon Musk, copresidente de OpenAI; cofundador y CEO de Tesla y SpaceXDeep learning es una forma de aprendizaje automático que permite a las computadoras aprender de la experiencia y comprender el mundo en términos de una jerarquía de conceptos. Debido a que la computadora reúne los conocimientos de la experiencia, no es necesario que un operador de computadora humana especifique formalmente todo el conocimiento que la computadora necesita. La jerarquía de conceptos permite que la computadora aprenda conceptos complicados al construirlos a partir de conceptos más simples; un gráfico de estas jerarquías tendría muchas capas de profundidad. Este libro presenta una amplia gama de temas en aprendizaje profundo. El texto ofrece antecedentes matemáticos y conceptuales, que cubren conceptos relevantes en álgebra lineal, teoría de la probabilidad y teoría de la información, computación numérica y aprendizaje automático. Describe las técnicas de aprendizaje profundo utilizadas por los profesionales de la industria, incluidas las redes de avance profundo, la regularización, los algoritmos de optimización, las redes convolucionales, el modelado de secuencias y la metodología práctica; y examina aplicaciones tales como procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de voz, visión artificial, sistemas de recomendación en línea, bioinformática y videojuegos. Finalmente, el libro ofrece perspectivas de investigación, que cubren temas teóricos tales como modelos de factores lineales, autoencoders, aprendizaje de representación, modelos probabilísticos estructurados, métodos de Monte Carlo, la función de partición, inferencia aproximada y modelos generativos profundos. El aprendizaje profundo puede ser utilizado por estudiantes de pregrado o posgrado que planean carreras en la industria o la investigación, y por ingenieros de software que desean comenzar a utilizar el aprendizaje profundo en sus productos o plataformas. Un sitio web ofrece material complementario para lectores e instructores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.3 G651d 3 ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028229
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.3 G651d 3 ed. (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 028313
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.3 G651d 3 ed. (Navegar estantería) Ej.3 3 Prestado 2023-06-30 029717
Total de reservas: 0

Incluye índice

"Escrito por tres expertos en el campo, Deep Learning es el único libro completo sobre el tema". - Elon Musk, copresidente de OpenAI; cofundador y CEO de Tesla y SpaceXDeep learning es una forma de aprendizaje automático que permite a las computadoras aprender de la experiencia y comprender el mundo en términos de una jerarquía de conceptos. Debido a que la computadora reúne los conocimientos de la experiencia, no es necesario que un operador de computadora humana especifique formalmente todo el conocimiento que la computadora necesita. La jerarquía de conceptos permite que la computadora aprenda conceptos complicados al construirlos a partir de conceptos más simples; un gráfico de estas jerarquías tendría muchas capas de profundidad. Este libro presenta una amplia gama de temas en aprendizaje profundo. El texto ofrece antecedentes matemáticos y conceptuales, que cubren conceptos relevantes en álgebra lineal, teoría de la probabilidad y teoría de la información, computación numérica y aprendizaje automático. Describe las técnicas de aprendizaje profundo utilizadas por los profesionales de la industria, incluidas las redes de avance profundo, la regularización, los algoritmos de optimización, las redes convolucionales, el modelado de secuencias y la metodología práctica; y examina aplicaciones tales como procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de voz, visión artificial, sistemas de recomendación en línea, bioinformática y videojuegos. Finalmente, el libro ofrece perspectivas de investigación, que cubren temas teóricos tales como modelos de factores lineales, autoencoders, aprendizaje de representación, modelos probabilísticos estructurados, métodos de Monte Carlo, la función de partición, inferencia aproximada y modelos generativos profundos. El aprendizaje profundo puede ser utilizado por estudiantes de pregrado o posgrado que planean carreras en la industria o la investigación, y por ingenieros de software que desean comenzar a utilizar el aprendizaje profundo en sus productos o plataformas. Un sitio web ofrece material complementario para lectores e instructores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes