Life 3.0: Being human in the age of artificial intelligence / by Max Tegmark.

Por: Tegmark, MaxColaborador(es): Bengio, Yoshua [Autor.] | Courville, Aaron [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (USA): Alfred A. Knopf, 2017Descripción: 364 p.: il.; 24 cmISBN: 9781101946596Tema(s): INTELIGENCIA ARTIFICIAL | PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOSClasificación CDD: 006.31 Revisión: "¿Qué trabajos deberían automatizarse? ¿Cómo deberían manejar nuestros sistemas legales los sistemas autónomos? ¿Cuán probable es la emergencia de la inteligencia suprahumana? La IA es el futuro de la ciencia, la tecnología y los negocios, y no hay una persona mejor calificada o situada para explorar eso futuro de Max Tegmark. ¿Qué nos ha traído AI? ¿Hacia dónde nos llevará? La historia de AI es la historia de la inteligencia: de los procesos de la vida a medida que evolucionan de bacterias (1.0) a humanos (2.0), donde los procesos de la vida definen su propio software, a la tecnología (3.0), donde los procesos de vida diseñan tanto su hardware como su software. Sabemos que la IA está transformando el trabajo, las leyes y las armas, así como el lado oscuro de la informática (piratería y sabotaje viral), planteando preguntas todos debemos abordar: ¿qué trabajos deberían automatizarse? ¿Cómo deberían manejar nuestros sistemas legales los sistemas autónomos ?, ¿qué tan probable es la emergencia de la inteligencia suprahumana ?, ¿es posible controlar la inteligencia suprahumana ?, ¿cómo garantizamos que los usos de la IA? emain beneficioso? Estos son los temas en el corazón de este libro y su perspectiva única, que busca un terreno aparte del tecnoescepticismo y la utopía digital ".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.31 T261l (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028230
Total de reservas: 0

Incluye índice

"¿Qué trabajos deberían automatizarse? ¿Cómo deberían manejar nuestros sistemas legales los sistemas autónomos? ¿Cuán probable es la emergencia de la inteligencia suprahumana? La IA es el futuro de la ciencia, la tecnología y los negocios, y no hay una persona mejor calificada o situada para explorar eso futuro de Max Tegmark. ¿Qué nos ha traído AI? ¿Hacia dónde nos llevará? La historia de AI es la historia de la inteligencia: de los procesos de la vida a medida que evolucionan de bacterias (1.0) a humanos (2.0), donde los procesos de la vida definen su propio software, a la tecnología (3.0), donde los procesos de vida diseñan tanto su hardware como su software. Sabemos que la IA está transformando el trabajo, las leyes y las armas, así como el lado oscuro de la informática (piratería y sabotaje viral), planteando preguntas todos debemos abordar: ¿qué trabajos deberían automatizarse? ¿Cómo deberían manejar nuestros sistemas legales los sistemas autónomos ?, ¿qué tan probable es la emergencia de la inteligencia suprahumana ?, ¿es posible controlar la inteligencia suprahumana ?, ¿cómo garantizamos que los usos de la IA? emain beneficioso? Estos son los temas en el corazón de este libro y su perspectiva única, que busca un terreno aparte del tecnoescepticismo y la utopía digital ".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes