Sustainable Urbanism: Urban Design with Nature / Douglas Farr.

Por: Farr, DouglasTipo de material: TextoTextoEditor: New Jersey ( USA ): John Wiley, 2017Descripción: 304 p.: il.; 23 cmISBN: 9780471777519Tema(s): DESARROLLO URBANO | URBANISMO SOSTENIBLE | SOCIOLOGÍA URBANAClasificación CDD: 301.36 Revisión: Escrito por la presidenta de la iniciativa LEED-Neighborhood Development (LEED-ND), Sustainable Urbanism: Urban Design with Nature es un llamado urgente a la acción y una introducción integral al "urbanismo sostenible": el emergente y creciente movimiento de reforma del diseño que combina la creación y la mejora de lugares transitables y diversos con la necesidad de construir infraestructuras y edificios de alto rendimiento. Brindando una perspectiva histórica sobre los estándares y regulaciones que nos llevaron a donde estamos hoy en términos de estilo de vida urbano e intentos de reforma, Douglas Farr presenta un poderoso argumento para el urbanismo sostenible, mostrando dónde nos equivocamos y hacia dónde debemos ir. Luego explica cómo implementar el urbanismo sostenible a través del liderazgo y la comunicación en ciudades, comunidades y vecindarios. Los ensayos escritos por Farr y otros ahondan en cuestiones tales como: aumentar la sostenibilidad a través de la densidad. Integrando el transporte y el uso de la tierra. Crear vecindarios sostenibles, que incluyen viviendas, áreas sin automóviles, tiendas de propiedad local, vecindarios transitables y acceso universal. Los beneficios para la salud y el medioambiente de vincular a los seres humanos con la naturaleza, incluidos los espacios abiertos para caminar, los sistemas de aguas pluviales del vecindario y el tratamiento de desechos, y la producción de alimentos. Edificios de alto rendimiento y sistemas de energía del distrito. Enriqueciendo el argumento están los estudios de caso en profundidad sobre el urbanismo sostenible, desde BedZED en Londres, Inglaterra y Newington en Sydney, Australia, hasta New Railroad Square en Santa Rosa, California y Dongtan, Shanghai, China. Un epílogo mira hacia el futuro del urbanismo sostenible en los próximos 200 años. Inmediatamente investigado y apasionadamente argumentado, Sustainable Urbanism es la guía ideal para diseñadores, planificadores y arquitectos urbanos que desean impactar positivamente en nuestros edificios, nuestras ciudades y nuestras vidas, y en los de nuestros descendientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 301.36 F239s (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028241
Total de reservas: 0

Incluye índice

Escrito por la presidenta de la iniciativa LEED-Neighborhood Development (LEED-ND), Sustainable Urbanism: Urban Design with Nature es un llamado urgente a la acción y una introducción integral al "urbanismo sostenible": el emergente y creciente movimiento de reforma del diseño que combina la creación y la mejora de lugares transitables y diversos con la necesidad de construir infraestructuras y edificios de alto rendimiento. Brindando una perspectiva histórica sobre los estándares y regulaciones que nos llevaron a donde estamos hoy en términos de estilo de vida urbano e intentos de reforma, Douglas Farr presenta un poderoso argumento para el urbanismo sostenible, mostrando dónde nos equivocamos y hacia dónde debemos ir. Luego explica cómo implementar el urbanismo sostenible a través del liderazgo y la comunicación en ciudades, comunidades y vecindarios. Los ensayos escritos por Farr y otros ahondan en cuestiones tales como: aumentar la sostenibilidad a través de la densidad. Integrando el transporte y el uso de la tierra. Crear vecindarios sostenibles, que incluyen viviendas, áreas sin automóviles, tiendas de propiedad local, vecindarios transitables y acceso universal. Los beneficios para la salud y el medioambiente de vincular a los seres humanos con la naturaleza, incluidos los espacios abiertos para caminar, los sistemas de aguas pluviales del vecindario y el tratamiento de desechos, y la producción de alimentos. Edificios de alto rendimiento y sistemas de energía del distrito. Enriqueciendo el argumento están los estudios de caso en profundidad sobre el urbanismo sostenible, desde BedZED en Londres, Inglaterra y Newington en Sydney, Australia, hasta New Railroad Square en Santa Rosa, California y Dongtan, Shanghai, China. Un epílogo mira hacia el futuro del urbanismo sostenible en los próximos 200 años. Inmediatamente investigado y apasionadamente argumentado, Sustainable Urbanism es la guía ideal para diseñadores, planificadores y arquitectos urbanos que desean impactar positivamente en nuestros edificios, nuestras ciudades y nuestras vidas, y en los de nuestros descendientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes