Mis reflexiones sobre la realidad nacional / Marco Fidel Rocha Rodríguez.

Por: Rocha Rodríguez, Marco FidelTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá (Colombia): Colegio de Estudios Superiores de Administración-CESA, 2017Descripción: 231 p.: il.; 21 cmISBN: 9789588988207Tema(s): ROCHA RODRÍGUEZ, MARCO FIDEL -- COLECCIONES DE ESCRITOS -- PENSAMIENTO ECONÓMICO -- NEIVA, COLOMBIA | ROCHA RODRÍGUEZ, MARCO FIDEL -- COLECCIONES DE ESCRITOS -- PENSAMIENTO POLÍTICO -- NEIVA, COLOMBIA | EDUCACIÓN SUPERIOR -- ASPECTOS SOCIALES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN -- ENSEÑANZA -- COLOMBIAClasificación CDD: 360.1
Contenidos:
¿Qué esperamos los colombianos de nuestros dirigentes? ; La paz que añoramos ; Economía y tributos ; Educación ; Infancia ; La corrupción que campea en el país ; Consejos útiles y recomendaciones especiales ; Otros temas urgentes.
Revisión: Este libro muestra en gran parte lo que fue la vida del Dr. Marco Fidel Rocha Rodríguez, por su paso en el CESA como rector. El Dr. Rocha es economista de la Universidad Nacional de Colombia. Hizo su primer contacto empresarial en la Unión Internacional de dirigentes de empresa, fue director ejecutivo del Instituto Colombiano de Administración INCOLDA, Bogotá desde 1985 y hasta el 2007. El Dr. Rocha a promovido por toda América Latina la creación de empresas y en Neiva fundó el Instituto Universitario Surcolombiano, hoy Universidad Surcolombiana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 360.1 R672r (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028245
Total de reservas: 0

Incluye índice

¿Qué esperamos los colombianos de nuestros dirigentes? ; La paz que añoramos ; Economía y tributos ; Educación ; Infancia ; La corrupción que campea en el país ; Consejos útiles y recomendaciones especiales ; Otros temas urgentes.

Este libro muestra en gran parte lo que fue la vida del Dr. Marco Fidel Rocha Rodríguez, por su paso en el CESA como rector. El Dr. Rocha es economista de la Universidad Nacional de Colombia. Hizo su primer contacto empresarial en la Unión Internacional de dirigentes de empresa, fue director ejecutivo del Instituto Colombiano de Administración INCOLDA, Bogotá desde 1985 y hasta el 2007. El Dr. Rocha a promovido por toda América Latina la creación de empresas y en Neiva fundó el Instituto Universitario Surcolombiano, hoy Universidad Surcolombiana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes