Ceramic fabrication technology / Roy W. Rice.

Por: Rice, R. W, 1934-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York (USA): CRC Press, 2003Descripción: 358 p.: il.; 23 cmISBN: 9780824708535Tema(s): CERÁMICA | MATERIALES CERÁMICOS | CERÁMICA -- DISEÑO | CERÁMICA -- PROPIEDADESClasificación CDD: 666 Resumen: Cerrando la brecha entre la ciencia de los libros de texto y las aplicaciones operacionales y de ingeniería del mundo real, esta referencia presenta resúmenes completos y fáciles de seguir y evaluaciones de técnicas de fabricación para muestras y componentes de cerámica y compuestos cerámicos. El autor aborda la fabricación convencional y alternativa a base de polvo, la deposición química de vapor, el procesamiento de fusión y el procesamiento de reacción. Los temas incluyen la preparación de polvos cerámicos, conformación plástica, procesamiento coloidal, el uso de aditivos para ayudar a la densificación, prensado en caliente, la fabricación de filamentos para refuerzo, prototipado rápido e impurezas gaseosas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 666 R495c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028254
Total de reservas: 0

Incluye índice

Cerrando la brecha entre la ciencia de los libros de texto y las aplicaciones operacionales y de ingeniería del mundo real, esta referencia presenta resúmenes completos y fáciles de seguir y evaluaciones de técnicas de fabricación para muestras y componentes de cerámica y compuestos cerámicos. El autor aborda la fabricación convencional y alternativa a base de polvo, la deposición química de vapor, el procesamiento de fusión y el procesamiento de reacción. Los temas incluyen la preparación de polvos cerámicos, conformación plástica, procesamiento coloidal, el uso de aditivos para ayudar a la densificación, prensado en caliente, la fabricación de filamentos para refuerzo, prototipado rápido e impurezas gaseosas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes