Ceramic Processing / Mohamed N. Rahaman.

Por: Rahaman, Mohamed. N, 1950-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York (USA): CRC Press, 2017Edición: 2a edDescripción: 525 p.: il.; 25 cmISBN: 9781498716413Tema(s): CERÁMICA | MATERIALES CERÁMICOS | CERÁMICA -- DISEÑO | CERÁMICA -- PROPIEDADESClasificación CDD: 666 Resumen: Muchas de las propiedades críticas para las aplicaciones de ingeniería de la cerámica dependen fuertemente de su microestructura que, a su vez, depende de los métodos de procesamiento utilizados para producir el material cerámico. Ceramic Processing, Second Edition proporciona un tratamiento integral de los principios y métodos prácticos utilizados en la producción de cerámicas con microestructura controlada. Cubriendo los pasos principales en la producción de cerámica a partir de polvos, el libro también proporciona una cobertura concisa de otros métodos para fabricar cerámicas, como el procesamiento de sol-gel, la unión de reacción, la deposición química de vapor y la pirólisis de polímeros. Mientras se mantienen los objetivos de la primera edición exitosa, esta nueva edición ha sido revisada y actualizada para incluir desarrollos recientes y ampliada para presentar nuevos capítulos sobre aditivos utilizados en el procesamiento de cerámica; propiedades reológicas de suspensiones, lodos y pastas; granulación, mezcla y empaque de partículas; y teoría y principios de sinterización. Destinado como libro de texto para cursos de pregrado y postgrado en procesamiento de cerámica, el libro también proporciona un recurso indispensable para los ingenieros de investigación y desarrollo en la industria que participan en la producción de cerámica o que desean desarrollar un fondo en el procesamiento de la cerámica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 666 R147c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028255
Total de reservas: 0

Incluye índice

Muchas de las propiedades críticas para las aplicaciones de ingeniería de la cerámica dependen fuertemente de su microestructura que, a su vez, depende de los métodos de procesamiento utilizados para producir el material cerámico. Ceramic Processing, Second Edition proporciona un tratamiento integral de los principios y métodos prácticos utilizados en la producción de cerámicas con microestructura controlada.

Cubriendo los pasos principales en la producción de cerámica a partir de polvos, el libro también proporciona una cobertura concisa de otros métodos para fabricar cerámicas, como el procesamiento de sol-gel, la unión de reacción, la deposición química de vapor y la pirólisis de polímeros.

Mientras se mantienen los objetivos de la primera edición exitosa, esta nueva edición ha sido revisada y actualizada para incluir desarrollos recientes y ampliada para presentar nuevos capítulos sobre aditivos utilizados en el procesamiento de cerámica; propiedades reológicas de suspensiones, lodos y pastas; granulación, mezcla y empaque de partículas; y teoría y principios de sinterización.

Destinado como libro de texto para cursos de pregrado y postgrado en procesamiento de cerámica, el libro también proporciona un recurso indispensable para los ingenieros de investigación y desarrollo en la industria que participan en la producción de cerámica o que desean desarrollar un fondo en el procesamiento de la cerámica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes