Design and Analysis of Simulation Experiments / Jack P. C. Kleijnen.

Por: Kleijnen, Jack P. CTipo de material: TextoTextoSeries International series in operations research & management science Volumen 230Editor: New York (USA): Springer, 2015Edición: 2a edDescripción: XIV, 322 p.: il.; 24 cmISBN: 9783319180861Tema(s): MÉTODOS ESTADÍSTICOS | MÉTODOS DE SIMULACIÓN | PROCESOS ESTOCASTICOSClasificación CDD: 519.2 Resumen: Esta es una nueva edición del libro expositivo avanzado de Kleijnen sobre métodos estadísticos para el Diseño y Análisis de Experimentos de Simulación (DASE). En total, esta nueva edición tiene aproximadamente un 50% de material nuevo que no está en el libro original. Más específicamente, el autor ha realizado cambios significativos en la organización del libro, incluido colocar el capítulo sobre Diseños de detección inmediatamente después de los capítulos sobre Diseños clásicos, y revertir el orden de los capítulos sobre Simulación de optimización y Metamodelos de Kriging. Los últimos dos capítulos reflejan cuán activa ha sido la investigación en estas áreas. La sección de validación ha sido trasladada al capítulo sobre Hipótesis Clásicas versus Práctica de Simulación, y el capítulo sobre Detección ahora tiene una sección sobre cómo seleccionar el número de repeticiones en bifurcación secuencial a través de la prueba de probabilidad secuencial de Wald, así como una sección sobre bifurcación secuencial para múltiples tipos de respuestas de simulación Mientras que todas las referencias en la edición original se colocaron al final del libro, en esta edición las referencias se colocan al final de cada capítulo. De las revisiones de la primera edición: "Jack Kleijnen una vez más ha producido un enfoque de vanguardia para el diseño y análisis de experimentos de simulación". (William E. BILES, JASA, junio de 2009, Vol. 104, No. 486)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.2 K639d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 028257
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta es una nueva edición del libro expositivo avanzado de Kleijnen sobre métodos estadísticos para el Diseño y Análisis de Experimentos de Simulación (DASE). En total, esta nueva edición tiene aproximadamente un 50% de material nuevo que no está en el libro original. Más específicamente, el autor ha realizado cambios significativos en la organización del libro, incluido colocar el capítulo sobre Diseños de detección inmediatamente después de los capítulos sobre Diseños clásicos, y revertir el orden de los capítulos sobre Simulación de optimización y Metamodelos de Kriging. Los últimos dos capítulos reflejan cuán activa ha sido la investigación en estas áreas.

La sección de validación ha sido trasladada al capítulo sobre Hipótesis Clásicas versus Práctica de Simulación, y el capítulo sobre Detección ahora tiene una sección sobre cómo seleccionar el número de repeticiones en bifurcación secuencial a través de la prueba de probabilidad secuencial de Wald, así como una sección sobre bifurcación secuencial para múltiples tipos de respuestas de simulación Mientras que todas las referencias en la edición original se colocaron al final del libro, en esta edición las referencias se colocan al final de cada capítulo.

De las revisiones de la primera edición:

"Jack Kleijnen una vez más ha producido un enfoque de vanguardia para el diseño y análisis de experimentos de simulación". (William E. BILES, JASA, junio de 2009, Vol. 104, No. 486)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes