Power system dynamics and stability: With synchrophasor measurement and power system toolbox / Peter W Sauer, M. A Pai, University of Illinois at Urbana-Champaign, United States, Joe H. Chow, Rensselaer Polytechnic Institute, Troy, New York, United States.

Por: Sauer, Peter W, AutorColaborador(es): Pai, M. A [Autor.] | Chow, Joe H [Autor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York (USA): Wile, 2018Edición: 2a edDescripción: 358 p.: il.; 24 cmISBN: 9781119355779Tema(s): SISTEMAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA | DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICAClasificación CDD: 621.3191 Resumen: Esta nueva edición aborda las necesidades del modelado dinámico y la simulación relevantes para la planificación, el diseño y el funcionamiento del sistema de potencia, incluida una derivación sistemática de modelos dinámicos de máquinas síncronas junto con subsistemas de control de velocidad y tensión. El modelado de orden reducido basado en múltiples integrales se utiliza como una base firme para comprender las derivaciones y limitaciones de los modelos dinámicos de orden inferior. Siguiendo estos desarrollos, el modelo multimáquina interconectado a través de la red de transmisión se formula y simula utilizando métodos de simulación numérica. Los métodos de función de energía se discuten para la evaluación directa de la estabilidad. El análisis de señal pequeña se usa para determinar los modos electromecánicos y las formas de modo, y para el diseño del estabilizador del sistema de potencia. Las unidades de medida fasorial (PMU) de frecuencia de muestreo alta sincronizadas con el tiempo para monitorear las perturbaciones del sistema de potencia se han implementado en toda América del Norte y en muchos otros países. En esta segunda edición, se han agregado nuevos capítulos sobre la medición de sincrofasores y el uso de Power System Toolbox para la simulación dinámica. Estos nuevos materiales reforzarán los aspectos dinámicos del sistema de potencia tratados de manera más analítica en los capítulos anteriores. Principales características: Derivación sistemática de modelos dinámicos de máquinas sincrónicas y simplificación. Métodos de función de energía con énfasis en la superficie del límite de energía potencial y los enfoques de punto de equilibrio inestable de control. Aplicaciones de computación de fasores y datos de sincrofasores. Sitio web complementario de libros para instructores con soluciones y archivos de PowerPoint. Sitio web para estudiantes con archivos MATLABTM. Power System Dynamics and Stability, 2nd Edition, con Synchrophasor Measurement y Power System Toolbox combina información teórica y práctica para usar como texto para la instrucción formal o como referencia por parte de ingenieros en funcionamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.31 S255p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028260
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta nueva edición aborda las necesidades del modelado dinámico y la simulación relevantes para la planificación, el diseño y el funcionamiento del sistema de potencia, incluida una derivación sistemática de modelos dinámicos de máquinas síncronas junto con subsistemas de control de velocidad y tensión. El modelado de orden reducido basado en múltiples integrales se utiliza como una base firme para comprender las derivaciones y limitaciones de los modelos dinámicos de orden inferior. Siguiendo estos desarrollos, el modelo multimáquina interconectado a través de la red de transmisión se formula y simula utilizando métodos de simulación numérica. Los métodos de función de energía se discuten para la evaluación directa de la estabilidad. El análisis de señal pequeña se usa para determinar los modos electromecánicos y las formas de modo, y para el diseño del estabilizador del sistema de potencia.

Las unidades de medida fasorial (PMU) de frecuencia de muestreo alta sincronizadas con el tiempo para monitorear las perturbaciones del sistema de potencia se han implementado en toda América del Norte y en muchos otros países. En esta segunda edición, se han agregado nuevos capítulos sobre la medición de sincrofasores y el uso de Power System Toolbox para la simulación dinámica. Estos nuevos materiales reforzarán los aspectos dinámicos del sistema de potencia tratados de manera más analítica en los capítulos anteriores.

Principales características:

Derivación sistemática de modelos dinámicos de máquinas sincrónicas y simplificación.
Métodos de función de energía con énfasis en la superficie del límite de energía potencial y los enfoques de punto de equilibrio inestable de control.
Aplicaciones de computación de fasores y datos de sincrofasores.
Sitio web complementario de libros para instructores con soluciones y archivos de PowerPoint. Sitio web para estudiantes con archivos MATLABTM.
Power System Dynamics and Stability, 2nd Edition, con Synchrophasor Measurement y Power System Toolbox combina información teórica y práctica para usar como texto para la instrucción formal o como referencia por parte de ingenieros en funcionamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes