Arquitectura Empresarial de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI [Recurso Electrónico] / Yenny Paola Varón G., Sebastian Castaño Fernandez.

Por: Varón G, Yenny PaolaColaborador(es): Castaño Fernandez., Sebastian [Autor.] | Benavides Navarro, Luis Daniel [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2017Descripción: 55 paginas. gráficosTema(s): ARQUITECTURA EMPRESARIAL | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Revisión: Este documento contiene la descripción del trabajo realizado, es decir la documentación de la Arquitectura Empresarial de la Agencia Nacional de Infraestructura, enfocada en el Marco de Referencia de Arquitectura de TI de Colombia propuesta por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones – MinTIC. El repositorio de la Arquitectura se encuentra alojado en servidores que pertenecen a la Agencia Nacional de Infraestructura y la información es confidencial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Este documento contiene la descripción del trabajo realizado, es decir la documentación de la Arquitectura Empresarial de la Agencia Nacional de Infraestructura, enfocada en el Marco de Referencia de Arquitectura de TI de Colombia propuesta por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones – MinTIC.
El repositorio de la Arquitectura se encuentra alojado en servidores que pertenecen a la Agencia Nacional de Infraestructura y la información es confidencial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes