Historia de Estados Unidos: 1776-1945 / Aurora Bosch.

Por: Bosch, Aurora, 1954-Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España): Crítica, 2005Descripción: 594 p.: 23 cmISBN: 9788498920536Tema(s): HISTORIA | ESTADOS UNIDOS -- HISTORIAClasificación CDD: 973 Revisión: Esta obra es una espléndida visión de conjunto de los éxitos y fracasos de la democracia norteamericana desde 1776 hasta 1945. No es posible entender la historia del mundo contemporáneo sin tener en cuenta el lugar que en ella les corresponde a los Estados Unidos de América. Este libro de la profesora Aurora Bosch nos ofrece una visión global, informada y solvente, pensada específicamente para los lectores españoles, de la evolución histórica de los Estados Unidos, desde la revolución que condujo a su independencia hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, que confirmó su papel como potencia dominante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 973 B742h (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028283
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta obra es una espléndida visión de conjunto de los éxitos y fracasos de la democracia norteamericana desde 1776 hasta 1945. No es posible entender la historia del mundo contemporáneo sin tener en cuenta el lugar que en ella les corresponde a los Estados Unidos de América. Este libro de la profesora Aurora Bosch nos ofrece una visión global, informada y solvente, pensada específicamente para los lectores españoles, de la evolución histórica de los Estados Unidos, desde la revolución que condujo a su independencia hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, que confirmó su papel como potencia dominante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes