Introducción a la administración de las organizaciones: Enfoque global e integral / César A. Bernal Torres, revisión técnica por Alexander Cortés y Myrna García Bencomo.

Por: Bernal Torres, César AColaborador(es): Cortés, Alexander [rev.] | García Bencomo, Myrna [rev.]Editor: Bogotá (Colombia): Pearson, 2014Edición: 2a edDescripción: 410 p.: il.; 26 cmISBN: 9789586992879Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | ORGANIZACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSClasificación CDD: 658.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El futuro profesional de administración debe formarse con una concepción integral, interdisciplinaria y compleja de la administración, fundamentado en el conocimiento de la realidad donde se genera y se aplica el conocimiento administrativo. En este sentido, la segunda edición de Introducción a la administración de las organizaciones ofrece una visión integral de los fundamentos de administración que le permite al lector disponer de un panorama holístico de lo que son organizaciones y de los retos para administrarlas. El libro, como en la edición anterior, puede tomarse como guía principal para estudiantes de primeros semestres de formación profesional en administración y disciplinas afines. También sirve de orientación a personas interesadas en contar con una visión integral en introducción de la administración, desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 658.1 B517i (Navegar estantería) Ej.1 1 En tránsito de Biblioteca Satélite a Biblioteca Jorge Álvarez Lleras desde 2023-12-15 028310
Total de reservas: 0

Incluye Índice

El futuro profesional de administración debe formarse con una concepción integral, interdisciplinaria y compleja de la administración, fundamentado en el conocimiento de la realidad donde se genera y se aplica el conocimiento administrativo. En este sentido, la segunda edición de Introducción a la administración de las organizaciones ofrece una visión integral de los fundamentos de administración que le permite al lector disponer de un panorama holístico de lo que son organizaciones y de los retos para administrarlas. El libro, como en la edición anterior, puede tomarse como guía principal para estudiantes de primeros semestres de formación profesional en administración y disciplinas afines. También sirve de orientación a personas interesadas en contar con una visión integral en introducción de la administración, desde una perspectiva ética y de responsabilidad social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes